O.T- Lo que hay que oir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Abr 2007 11:03

verás por lo que te digo eso :cuando me c así me fuí a vivir justo en frente de mi suegra y c**o la tuya de vez en cuando me mandaba unos platos de ensaladilla ,hecha a su manera un poco r?stica y muy muy salada ....no sabia c**o decirle que no me gustaba y claro su hijo poco a poco se fuí dando cuenta que su madre hacia unos potajes muy ricos pero que un plato un poco mas elaborado no lo hacia ni quedaban tan vistosos c**o los mios .....
un dia hicimos una comida en familia con ellos y sus "hijas " y me presentú con una magnífica ensaladilla en una fuente preciosa muy bien decorada ...y claro llam? la atenci?n al lado del revolti?o de ensaladillas que ella hacia ....y mis cuñadas le dijeron :?ves mam? esta ensaladilla si que se puede comer ...si hasta da gusto empezarla por lo bonita que está la fuente de bien decorada ???



no volvi? a mandarme nada ... :nodigona:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 11:04

marianquiros escribió:verás por lo que te digo eso :cuando me c así me fuí a vivir justo en frente de mi suegra y c**o la tuya de vez en cuando me mandaba unos platos de ensaladilla ,hecha a su manera un poco r?stica y muy muy salada ....no sabia c**o decirle que no me gustaba y claro su hijo poco a poco se fuí dando cuenta que su madre hacia unos potajes muy ricos pero que un plato un poco mas elaborado no lo hacia ni quedaban tan vistosos c**o los mios .....
un dia hicimos una comida en familia con ellos y sus "hijas " y me presentú con una magnífica ensaladilla en una fuente preciosa muy bien decorada ...y claro llam? la atenci?n al lado del revolti?o de ensaladillas que ella hacia ....y mis cuñadas le dijeron :?ves mam? esta ensaladilla si que se puede comer ...si hasta da gusto empezarla por lo bonita que está la fuente de bien decorada ???



no volvi? a mandarme nada ... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chapeau por ti :up:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 19 Abr 2007 11:07

Darlac escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado alucinada que todavia existan suegras de esta cala?a, y tu marido que dice al respecto, porque depende el plan que haga tu marido ... Pero tu sigue asi ella que vaya criticando que luego se tendra que trajar la lengua... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil: bufffff, yo no he tenido ningún problema con mi suegra hasta que ha faltado mi suegro. Hasta entonces no decía nada de c**o cocinaba yo ni c**o dejaba de hacerlo. Desde que está viuda se ha vuelto superrenegona, además no le gusta nada, nada la th, ella es muy pero que muy cl?sica, más bien yo diréa antigua y eso de que te haga la comida una míquina c**o que no le entra en la moyera. Cuando viene a casa a comer yo procuro hacer cosas complicadas que sí que me salen ricas, con la th por supuesto (no gasto otra cosa) y ella me las echa por tierra SIEMPRE, dice que ella lo hacía cuando era más joven y le salía mucho mejor, que si vaya porquerías le doy a los niños.... ?????????????PORQUER?ASÍ????????!!!!!!!!!!!!!! entonces los donuts, los bizcohos marmolados del Mercadona, etc... que les compra ella toditos los días que vamos a su casa ?eso no son porquer? así Porquerías son los bizcochos que les hago yo sin ni un conservante ni colorante, porquerías son los petit suisse con fresas naturales que les preparo. En fin, que vaya lo mal que comen mis hijos desde que tengo la th :evil: :evil: :evil: :evil: Creo que voy a tener que venderla porque mis hijos no están nada, nada sanos.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Ya ves, el último día me dijo que si ella se presentara a un concurso de paella lo ganar?a seguro. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¿Qué modesta es! Y a mí que me parece que el arroz lo hace demasiado tiempo? Ay perdón que yo soy muy mala cocinera y no entiendo de cocciones... :duda: :duda: :duda:
Que conste que me llevo muy bien con mi suegra y la quiero mucho, eeeh, pero cuando le da la vena, me pone la cabeza c**o un bombo. Y últimamente está :herida: :herida: Tendremos paciencia. :wink: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 19 Abr 2007 11:11

Dejala , hazle una tarta supermegaguay , c**o la de los tres

chocolates o alguna mousse y seguro que se queda a cuadros , ya veras.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alcal

Mensaje por ccc » 19 Abr 2007 11:27

Cocinillas1978 escribió:
ccc escribió::o :o :o

Qué suerte tienes con esa s?per-mega-guay suegra!!!

A mí me pasa algo similar (tambiénle pregunta toooooooooodos los días qué ha comido) y estoy un poco hartita de que le vaya a su hijo con tuppers con comida porque " así ella está más tranquila...".

:pelea: :pelea: :evil:

me pongo mal!!!

Pero está claro que tú tienes todo el mírito!!! :dientes:

:beso: :beso:
Te acompaño en el sentimiento. :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Haz lo que hice yo, el día que trajo el perolo de lentejas para 6,(somos solo 2) y vi que mi niño no decia nada, le tuve una semana comiendo lentejas hasta q se acab? el perolo de las narices. :lol: :lol:
Desde entonces, a no ser que sea algo muy puntual, él es el primero que no quiere tuppers de ella. :wink:

Qué suerte!!!! Mi marido es que no le dice que no a nada, y creo que hasta piensa que me hace un favor (y a pesar de las mil discusiones por lo mismo, no se da cuenta...) :pelea: :pelea: :pelea:

Las veces que han venido a casa se han ido flipados de las cositas que preparo (con la ayuda de este foro, claro!) y saben que cocino bien, pero es que es así... :nodigona: :nodigona:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 11:34

Qué suerte!!!! Mi marido es que no le dice que no a nada, y creo que hasta piensa que me hace un favor (y a pesar de las mil discusiones por lo mismo, no se da cuenta...) :pelea: :pelea: :pelea:

Las veces que han venido a casa se han ido flipados de las cositas que preparo (con la ayuda de este foro, claro!) y saben que cocino bien, pero es que es así... :nodigona: :nodigona:

:beso:[/quote]

c**o bien ha dicho antes una forera, somos las arpias que nos hemos llevado a sus chiquitines :lol: :lol: :lol: y eso que su chiquitin tiene 32 tacos y mide más de metro noventa pero c**o es el pequeño...... :lol: :lol: :lol: deberiamos crear un post titulado LAS PUTA.. QUE ME HACE MI SUEGRA :lol: :lol:

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Ubicación:Casi puedo tocar Sierra Nevada (th 21 y breadman)

Mensaje por mmercedes » 19 Abr 2007 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enfades tonta, no ves que la que se pasa el berrinche eres tú y ella se queda tan tranquila.

Además yo creo que la pregunta esa de "¿qué vas a comer hoy o qué has comido?" es c**o cuando no sabes qué más decir y preguntas por el tiempo. no tendré muchas cosas que contarle a su hijo y recurre al típico de siempre.

De todas formas, tu chico es el que debe tener muy claro hasta dónde puede llegar su madre y si no es así tú debes hacerselo ver pero sin alterarte, que no pueda creer que son celos por tu parte. Las mujeres somos h?biles para eso, así que sigue esa túctica

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 13:29

mmercedes escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enfades tonta, no ves que la que se pasa el berrinche eres tú y ella se queda tan tranquila.

Además yo creo que la pregunta esa de "¿qué vas a comer hoy o qué has comido?" es c**o cuando no sabes qué más decir y preguntas por el tiempo. no tendré muchas cosas que contarle a su hijo y recurre al típico de siempre.

De todas formas, tu chico es el que debe tener muy claro hasta dónde puede llegar su madre y si no es así tú debes hacerselo ver pero sin alterarte, que no pueda creer que son celos por tu parte. Las mujeres somos h?biles para eso, así que sigue esa túctica
Tienes razón. :lol: :lol: :lol:

Yo a él nunca le digo nada malo, me pongo a contar en n?meros romanos para que se me pasen las ganas de "matarla" y listo. :lol: :lol: :lol:

Pero tambiénte digo que la conozco y esa no pregunta porque no tenga nada más que contarle al niño porque es de las que no dan puntada sin hilo. :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Abr 2007 13:31

ay esas suegrasssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:M?laga (th31)(Chef 2000)

Mensaje por anbepa » 19 Abr 2007 13:35

Bienvenida al Club de las nueras imperfectas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados