Como hago una pierna de cordero peque?a al horno?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Como hago una pierna de cordero peque?a al horno?

Mensaje por marsu » 21 Abr 2007 10:55

S? que puede parecer una tonter?a pero no la había hecho nunca antes en mi casa..
Ayer tarde compré pierna decordero pequeño, ahora estoy en duda su se le llama a eso lech?n.. en castellano... jejeje
Me dais ideas para que quede bien tiernito?

había pensado en un poco de hiervas aromaticas tipo tomillo/romero/un poco de pimienta y sal.
Acmpa?ar l?a bandeja de unas patatas,cebolla cortada a tacos y unas poquitas patatas tipo monalisa que quedan más blanditas.

con esto me quedaría tiernita?
:nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 21 Abr 2007 11:25

si tienes las bolsas de mercadona,tal c**o dices te quedara estupenda y sin ensuciar nada :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 21 Abr 2007 11:28

boir escribió:si tienes las bolsas de mercadona,tal c**o dices te quedara estupenda y sin ensuciar nada :beso:
Si que tengo las bolsitas sip... no había caido en usarlas! jejeje que despiste el mio.

Que le pongo más o menos 50 minutos y luego le quito la bolsa para que lo de fuera quede crujiente? :)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 21 Abr 2007 11:37

marsu escribió:
boir escribió:si tienes las bolsas de mercadona,tal c**o dices te quedara estupenda y sin ensuciar nada :beso:
Si que tengo las bolsitas sip... no había caido en usarlas! jejeje que despiste el mio.

Que le pongo más o menos 50 minutos y luego le quito la bolsa para que lo de fuera quede crujiente? :)

yo lo pondria 1 hora ,con las patatas y todo dentro,y cuando este ya veras tu si conviene dorarlo,yo creo que no te hara falta :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 21 Abr 2007 11:50

boir escribió:
marsu escribió:
boir escribió:si tienes las bolsas de mercadona,tal c**o dices te quedara estupenda y sin ensuciar nada :beso:
Si que tengo las bolsitas sip... no había caido en usarlas! jejeje que despiste el mio.

Que le pongo más o menos 50 minutos y luego le quito la bolsa para que lo de fuera quede crujiente? :)

yo lo pondria 1 hora ,con las patatas y todo dentro,y cuando este ya veras tu si conviene dorarlo,yo creo que no te hara falta :beso:
1 horita a 180 grados?
Mi horno es de los pequeños (tipo microondas) y la temperatura le daréa directamente...
:wink:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 21 Abr 2007 11:53

Hola, estas bolsas de las que hablais valen para todo tipo de asados, verdad?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 21 Abr 2007 11:57

usia escribió:Hola, estas bolsas de las que hablais valen para todo tipo de asados, verdad?
Pues yo creo que si :D :D

de momento que yo haya leido, se ha ehcho con cordero,pollo,pescados (tipo lubinas,doradas), pero no he leido que utilzaran ternera por ejemplo. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados