FOCACCIA DE CEBOLLA Y OLIVAS NEGRAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 25 Abr 2007 12:54

:D :plas: :plas: que rica, me encantan las focaccias, si tienes de mas tipos ponlas :nodigona: :duda: POR FAVOR!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 25 Abr 2007 12:58

Menuda pintaza que tiene :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien estoy haciendo mis pinitos con el pan....una vez hice focccacia...pero con otra receta.

El ultimo ...el que mas me ha gustado es el pan griego que puso noradebon...y que le tenia el ojo hechado....si no lo has hecho te lo recomiendo :up: es una pasada....vamos para comerlo solo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:10 May 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, THERMOMIX 21- bifinet

Mensaje por Pxcocina » 25 Abr 2007 13:21

Missis escribió:Menuda pintaza que tiene :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien estoy haciendo mis pinitos con el pan....una vez hice focccacia...pero con otra receta.

El ultimo ...el que mas me ha gustado es el pan griego que puso noradebon...y que le tenia el ojo hechado....si no lo has hecho te lo recomiendo :up: es una pasada....vamos para comerlo solo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Missi, si que tengo intenci?n de hacerlo pero es que ultimamente se me acumula la faen. Desde el fin de semana a hoy he hecho 4 panes, y estoy un poquito saturada. Pero en cuanto tenga un hueco me pongo, me alegro de que te haya gustado la receta. Por cierto, te acuerdas de las croquet así pues c**o les dí forma de bolitas para que el peque se las comiera mejor, ahora cada noche para cenar me dice "mama boletes" bolitas en catal?n, así que esto del cambio de versión de las corquetas me va a traer trabajo.

Un besito.

Ara.

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:10 May 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, THERMOMIX 21- bifinet

Mensaje por Pxcocina » 25 Abr 2007 13:22

alguiso escribió::D :plas: :plas: que rica, me encantan las focaccias, si tienes de mas tipos ponlas :nodigona: :duda: POR FAVOR!!!!!!!!!!!
A que te refieres, a tipo de mas o a tipo de relleno?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Abr 2007 13:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 25 Abr 2007 15:17

Pxcocina escribió:
alguiso escribió::D :plas: :plas: que rica, me encantan las focaccias, si tienes de mas tipos ponlas :nodigona: :duda: POR FAVOR!!!!!!!!!!!
A que te refieres, a tipo de mas o a tipo de relleno?
A TIPOS DE RELLENOS

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:10 May 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, THERMOMIX 21- bifinet

Mensaje por Pxcocina » 26 Abr 2007 21:33

alguiso escribió:
Pxcocina escribió:
alguiso escribió::D :plas: :plas: que rica, me encantan las focaccias, si tienes de mas tipos ponlas :nodigona: :duda: POR FAVOR!!!!!!!!!!!
A que te refieres, a tipo de mas o a tipo de relleno?
A TIPOS DE RELLENOS
Tomates secados al sol y marinados, aceitunas, ajo tostado, hierbas frescas, nueces, pi?ones y otros frutos secos, champiñones salteados, pimiento rojo o verde, cebolla. (sacado del libro el aprendiz de panadero)

También se puede añadir justo antes de hornear: quesos grasos, c**o el azul, la mozzarella fresca o queso feta, carne picada salteada o trozos de embutido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados