Merece la pena?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Merece la pena?

Mensaje por MARFLE » 25 Abr 2007 17:26

Hola, queria saber según vuestra experiencia si merece la pena ir a las clases de Th?.......se le saca partido, o por el contrario se aprende más aqui en el foro?.......hoy iba a ir a una, pero entre que estoy de curso en curso del trabajo, y tiro porque me toca :lol: :lol: :lol: hoy que tengo libre he decidido no ir, porque realmente estoy molida, pero me gustaría saber vuestra opinión ya que nunca he asistido a ningúna.
Bueno pos na, espero vuestras respuestas....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 25 Abr 2007 17:31

:nodigona: :nodigona: Que no fuistes al curso????????????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Que te voy a decir yo? ???claro que merece la pena!!!
Le vas a sacar mas rendimiento a tu Thermomix, y vas a aprender muchas cosas :D :D :D

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Abr 2007 17:42

Yo he ido a unas cuantas y si que merece la pena. Se aprenden muchos trucos y ves c**o manejan ellas la míquina. A mi por lo menos me han valido mucho, la verdad. Y c**o son gratis.... y te dan de merendar :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 25 Abr 2007 17:47

:D :D :D :D :D

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 25 Abr 2007 17:49

raqui escribió:Yo he ido a unas cuantas y si que merece la pena. Se aprenden muchos trucos y ves c**o manejan ellas la míquina. A mi por lo menos me han valido mucho, la verdad. Y c**o son gratis.... y te dan de merendar :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:nodigona: :nodigona: ???¿Que aprovechada!!!! :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por ashtart » 25 Abr 2007 17:49

:) :) Yo solo he ido a una, que era de nivel básico y aunque ya llevaba 1 año con la míquina (y utiliz?ndola), pues aprend? unas cuantas cosas nuevas, c**o la ensaladilla rusa. Aunque en aquel entonces no conocía este foro, creo que c**o te dice raqui, viendo c**o utilizan ellas las míquinas se aprende mucho.
:beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ZORIX » 25 Abr 2007 17:52

YO LA VERDAD QUE NO HE IDO A NINGUNO PORQUE O ESTABA TRABAJANDO Y SI NO LO ESTABA NO TENIA CON QUIEN DEJAR A MIS HIJAS, PERO ME HAN DICHO QUE ESTAN FENOMENAL LAS REUNIONES, A VER SE ENGO UN HUEQUECITO VOY A UNO QUE APRENDES UN MONTON
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 25 Abr 2007 18:25

raqui escribió:Yo he ido a unas cuantas y si que merece la pena. Se aprenden muchos trucos y ves c**o manejan ellas la míquina. A mi por lo menos me han valido mucho, la verdad. Y c**o son gratis.... y te dan de merendar :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero yo nunca meriendo :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no en serio, tengo ganas de ir a alguna, pronto caera :D :D :D

anarella_77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:castellon

Mensaje por anarella_77 » 25 Abr 2007 18:36

Yo creo que si que vale la pena, aprendes muchos truquillos, y además las recetas que suelen hacer, aparte de estar más que comprobadas, suelen ser de cocina cotidiana, no cosas raras.

si que se le saca provecho, Y MERIENDAS!!!!!

:beso: :beso: :beso:

ANA

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 25 Abr 2007 18:45

raqui escribió:Yo he ido a unas cuantas y si que merece la pena. Se aprenden muchos trucos y ves c**o manejan ellas la míquina. A mi por lo menos me han valido mucho, la verdad. Y c**o son gratis.... y te dan de merendar :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO :dientes:
POS SI TIENE RAZON :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados