Cuanto os dura la goma de la tapa th31?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia
Cuanto os dura la goma de la tapa th31?

Mensaje por noradebon » 02 May 2007 14:00

Mi th tiene dos años y medio y la goma se tiene que volver a cambiar (será la 3ª) ya que cuando hago ciertas recetas se sale el líquido por arriba.

?Cuanto os dura a vosotros lo goma en condiciones? :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 02 May 2007 14:06

Que haces con las gomas muchacha???? La tengo año y medio y no me pasa esto.

La llenas demasiado y la mejor se reseca mas, que en la olla si que me pasa.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 May 2007 14:49

:o :o Veo rápida, facil y divertidamente que eso es mala manipulaci?n por tu parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??¿pero que haras con las "gomas"??!! ¿Qué clase de "gomas" utiliz así :lol: :lol:


En serio, es rar?simo, ya la tercera :duda: no lo había visto nunca, no tengo expliaci?n contundente. Será el agua de tu ciudad que reseca? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 02 May 2007 14:52

:o :o :o :o :o :o NO PUDO DECIRTE NADA POR QUE A MI NO ME PASí.
PERO VEO QUE LAS EXPERTAS TE DICEN QUE ES MALA MANIPULACI?N Y YO ME PREGUNTO ?POR LLENARLA MUCHO SE ESTROPEA LA GOMA? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .MIRA ALGO QUE NO SABIA,GRACIAS POR DECIRLO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 02 May 2007 14:55

Uf pues la mia tiene año y medio y espero q este intacta, la verdad es q no me fijo mucho en ella, pero no se me sale nada de nada. Q es lo q haces ???? :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 May 2007 14:56

:nodigona: Noooo, que lo de la mala manipulacion lo he dicho de broma, no veo el porque aunque se llene la th, se tenga que resecar, no es una olla a presi?n, por mucho que la llenemos, no hay calor suficiente para quemar una goma. Y los alimentos o liquidos no llegan a ella.

Quiz? lo mejor sea quitar y limpiar la goma todas las veces, y secarla con papel de cocina, en vez de colocarla mojada de nuevo. :duda: Pero yo soy la primera que la manipulo a lo bestia y no me ha pasado nunca nada, es más, tengo la 21 desde hace 9 años, y justo la goma, esta c**o nueva :nodigona:

No tengo ni idea que le habrá pasado, pero dudo que nora la manipule mal, :duda: ayss, a ver si con las bromitas...quedo más mal :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 May 2007 16:56

:nodigona: :nodigona: ¿Pero que te ha pasado? :duda: :duda: :duda:
Yo tengo los dos Th la 21 y la 31 y nunca he tenido que cambiar la goma :duda: :duda: :dientes:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 May 2007 17:06

Mira Nora, a mi me pasaba igual, y me cambiaron la tapa. Ahora va bien

No esperes a que acabe la garantia :(

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 02 May 2007 17:19

canelona escribió::nodigona: Noooo, que lo de la mala manipulacion lo he dicho de broma, no veo el porque aunque se llene la th, se tenga que resecar, no es una olla a presi?n, por mucho que la llenemos, no hay calor suficiente para quemar una goma. Y los alimentos o liquidos no llegan a ella.

Quiz? lo mejor sea quitar y limpiar la goma todas las veces, y secarla con papel de cocina, en vez de colocarla mojada de nuevo. :duda: Pero yo soy la primera que la manipulo a lo bestia y no me ha pasado nunca nada, es más, tengo la 21 desde hace 9 años, y justo la goma, esta c**o nueva :nodigona:

No tengo ni idea que le habrá pasado, pero dudo que nora la manipule mal, :duda: ayss, a ver si con las bromitas...quedo más mal :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

A ti si que te voy a manipular yo c**o te coja.... :wink:


Pienso que será uno de los fallos en las primeras th, a ver si pillo a mi venderora ya que me la cambió sin problemas el verano al año de tenerla, y esta foma debe estar en garantía... ya os contaré c**o quedo.

:beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 02 May 2007 19:11

No eres a la primera que le pasa eso, ll?vala al servicio técnico y que te cambien la tapa seguro que el origen del problema está en la tapa. Se de personas que han tenido el mismo problema y no es lo normal, al final le han puesto la tapa nueva. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados