Recetas especiales para unos padres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vitkova
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:03 May 2007 01:00
Recetas especiales para unos padres

Mensaje por Vitkova » 03 May 2007 10:35

Hola,

mis padres me acaban de regalar una Thermomix!

Para agradecerles el gesto, quería invitarlos a comer una comida hecha con el Thermomix, con recetas en las que se viera lo ?til que es.

Pues eso, si sab?is de recetas donde dig?is "en esto la Thermomix es genial!" os agradecería que me las enviéseis, o me pasóseis el link, para así configurar un menú.

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 03 May 2007 13:09

Hay muchas cosas que puedes preparar y quedar muy bien, en el recetario de mundorecetas puedes encontrar montones de cosas, y te vienen con la valoración de los que lo han hecho. Así puedes preparar el menu con lo que mas te apetezca :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 03 May 2007 15:15

Yo no tengo Thermomix por lo que lo siento no puedo ayudarte pero me parece muy buena idea prepararles una comida a tus padres :plas: :dientes: :dientes: :dientes: y te lo subo porque seguro que te saben dar muchas ideas entre todas :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 May 2007 15:28

Yo cuando estren? mi thermomix tambiéninvitú a mis padres a comer un dia, y puse el salpicon de palitos de mar y la merluza en salsa verde. fue un ?xito. Mientras vivi? mi padre, muchas veces me pedía que le llevara el salipic?n.
:beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 03 May 2007 16:36

:plas: BIENVENIDA :plas:

Para picar podrias hacer un paté de palitos de cangrejo (mayonesa, palitos, sal, pimienta, un chorreon de ketchup y a triturar!!)

En casa les encanta la sopa de pescado del libro, aunque ahora en primavera quizas mejor algo más fresco, o saltartelo y poner directamente millones de platillos de picar (croquetas, volovanes, empanadas, bollos preñaos...)

De segundo te recomiendo la musaka de cristina galiano, facilita, rapida y muuuuu g¿ena (no encuentro en enlace, pero alguien te lo pondra seguro si te interesa)

Y de postre..... UFFFFF hay tanto... el tiramisú, el flan de café, el mega-famoso en el foro "postre de chocolate de Maria José", su adaptaci?n a los tres chocolates....

Y si quieres quedar estupendisimisimamente puedes hacer unas pastas de te del libro (las que llevan almendras molidas les encantan en mi casa)

Ahhh y para que esperen con un tentempi? les puedes hacer un San Francisco o una Agua de Valencia o cualquier cocktail...


:beso: :beso:

Vitkova
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:03 May 2007 01:00

Muchas gracias a todas!

Mensaje por Vitkova » 04 May 2007 00:25

Hola,

muchas gracias a todas!!! :)

Me ha costado encontrar mi mensaje, he pensado que no lo había sabido publicar y lo he vuelto a colgar... :nodigona: en fin, no era por pesada, eh?

Mmmmh... lo de la moussaka suena bien, aunque ya los tengo mal acostumbrados, je je... pasó un año en Grecia y volví obsesionada con la cocina de all?... pero le echaré un vistazo, porque la receta que aprend? era una currada que no veas!

Pues eso, gracias otra vez! Tengo muchas ganas de hacerles algo especial!

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Muchas gracias a todas!

Mensaje por Sunshine » 04 May 2007 01:00

Vitkova escribió:Hola,

muchas gracias a todas!!! :)

Me ha costado encontrar mi mensaje, he pensado que no lo había sabido publicar y lo he vuelto a colgar... :nodigona: en fin, no era por pesada, eh?

Mmmmh... lo de la moussaka suena bien, aunque ya los tengo mal acostumbrados, je je... pasó un año en Grecia y volví obsesionada con la cocina de all?... pero le echaré un vistazo, porque la receta que aprend? era una currada que no veas!

Pues eso, gracias otra vez! Tengo muchas ganas de hacerles algo especial!
Tambien puedes pasarte por el foro de las recopilaciones para coger alguna idea ya nos diras que tal la comida

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 04 May 2007 01:07


babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2007 01:22

q suerte tus papis :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados