Tiendas en Madrid, reposteria, etc.....???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Tiendas en Madrid, reposteria, etc.....???

Mensaje por shuky » 08 May 2007 11:30

Hola chicas, resulta que en breve voy a madrid unos dias, y c**o aqui en mílaga no encuentro fondant, :x :x , pues digo yo que si me dais nombres y dirección de algunas tiendas pues me acerco y compro de todo, aporvechando el viaje y c**o voy en coche pues estupendo.. ah y tambien necesito para comprar globos y decoración para cumple, (adulto,una amiga mia) que es su cumple y le organizamos fiesta sorpresa,admito sugerencias, la comida la pone un catering, asi que mas facil... para mi :D :D ,

bueno chicas espero muchas noticias y yo preparo mi libreta y boli :lol: :lol:

desde malaga :beso:

chao data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 08 May 2007 11:40

Mientras Gijonesa te pone un enlace superguay que tiene de tiendas. Yo te recomiendo éstas:

Comercial Minguez, C/Valverde, 14 (creo) :nodigona: pero no me acuerdo exactamente del n?mero, pero vamos, la calle es corta y está en la acera de la derecha desde la Gran V?a.
The American Store, C/San Francisco de Sales, 3.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 May 2007 12:14

Mafalda escribió:Mientras Gijonesa te pone un enlace superguay que tiene de tiendas. Yo te recomiendo éstas:

Comercial Minguez, C/Valverde, 14 (creo) :nodigona: pero no me acuerdo exactamente del n?mero, pero vamos, la calle es corta y está en la acera de la derecha desde la Gran V?a.
The American Store, C/San Francisco de Sales, 3.
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: al atakeeeeeeeerrrrrrrrr....!!!!!

el enlace está en el foro de recopilaciones a disposici?n de todo el mundo... y para mejorar entre todas.... :) :)

recetas-postt139165.html

shuki... si te puedes hacer con un plano de Madrid antes de viajar... mucho mejor porque podras ir ubicando las tiendas y viendo cual te queda mas cerca...
tambien tienen pagina web muchas de ellas... puedes entrar antes de ir... o llamar por telefono y preguntar...

pero con esas dos que te da Mafalda... :D :up: :up:



:beso: :beso: :beso: :beso:

shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Graciaaaaaaaaassssssssss...

Mensaje por shuky » 08 May 2007 13:03

:D :D :up: pues ya lo he imprimido, y voy a imprimir un plano y así situo y me hago una guña de locales, pero que guays que soys madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que una maletita todo apretadito para dejar sitio para el cargamento que pienso traerme, .... :lol:
gracias guapas ,

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Re: Graciaaaaaaaaassssssssss...

Mensaje por Gijonesa » 08 May 2007 13:04

shuky escribió::D :D :up: pues ya lo he imprimido, y voy a imprimir un plano y así situo y me hago una guña de locales, pero que guays que soys madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos que una maletita todo apretadito para dejar sitio para el cargamento que pienso traerme, .... :lol:
gracias guapas ,
:lol: :lol: :lol: una maleta grande... si... pero es mucho mas importante una buena tarjeta de credito... porque se te apetece tooooooodo.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 08 May 2007 13:24

Gijonesa escribió:
Mafalda escribió:Mientras Gijonesa te pone un enlace superguay que tiene de tiendas. Yo te recomiendo éstas:

Comercial Minguez, C/Valverde, 14 (creo) :nodigona: pero no me acuerdo exactamente del n?mero, pero vamos, la calle es corta y está en la acera de la derecha desde la Gran V?a.
The American Store, C/San Francisco de Sales, 3.
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: al atakeeeeeeeerrrrrrrrr....!!!!!

el enlace está en el foro de recopilaciones a disposici?n de todo el mundo... y para mejorar entre todas.... :) :)

recetas-postt139165.html

shuki... si te puedes hacer con un plano de Madrid antes de viajar... mucho mejor porque podras ir ubicando las tiendas y viendo cual te queda mas cerca...
tambien tienen pagina web muchas de ellas... puedes entrar antes de ir... o llamar por telefono y preguntar...

pero con esas dos que te da Mafalda... :D :up: :up:



:beso: :beso: :beso: :beso:
?????Supergijonesa atenta a las necesidades de los compraadictos!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 May 2007 13:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yoooo... es queeee... pasaba por aqui......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

:nodigona: si te digo que estoy comiendo delante del pc... esto ya es lo ultimo.... aprovechando a ver el foro cuando puedo... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 08 May 2007 13:35

:lol: :lol: :lol: ???¿Que cruz Dios mio!!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo el teclado con churretones varios!!!! :lol: :lol: :lol:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » 08 May 2007 13:42

Con el post que te han puesto no necesitas nada más, pero por si te da tiempo de aburrirte :lol: :lol: , en Las Rozas Village (Las Rozas es un pueblo de la periferia) hay una tienda de Bodum que tienen todos los moldes de silicona que te apetezcan.

A mí me regalaron en mi último cumple uno de ?rboles de navidad para muffins, otro con 4 conejos y un tercero con animales polares

Si te interesa te busco la dirección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados