ensaladilla rusa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00
ensaladilla rusa

Mensaje por chonchon » 09 May 2007 09:47

?c**o haceis la ensaladilla rusa en la TH?
Tengo la T31,pero en mi libro no viene la receta,creo que en el libro anterior si que venia.
Empieza a hacer calor,y me apetece mucho hacerla,.
Gracias de nuevo, no entro en el foro mas que para preguntar. :duda: :duda:
Para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 09 May 2007 11:58

Mira, yo sólo la he hecho una vez en la Th, y puse patatas chascadas y zanahorias cortadas a rodajitas en el recipiente varoma, mientras en el vaso se preparaba un caldo. Cuando el caldo estaba hecho, las patatas y las zanahorias, estaban cocidas también, así que las puse en una fuente, le añadí una lata de atún y algunos pimientos morrones junto a unos huevos cocidos, y todo eso lo cubr? con lactonesa, que tambiénprepar? en la thermomix. Espero haberte servido de ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por ashtart » 09 May 2007 15:03

darura escribió:Mira, yo sólo la he hecho una vez en la Th, y puse patatas chascadas y zanahorias cortadas a rodajitas en el recipiente varoma, mientras en el vaso se preparaba un caldo. Cuando el caldo estaba hecho, las patatas y las zanahorias, estaban cocidas también, así que las puse en una fuente, le añadí una lata de atún y algunos pimientos morrones junto a unos huevos cocidos, y todo eso lo cubr? con lactonesa, que tambiénprepar? en la thermomix. Espero haberte servido de ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Complementando lo que dice darura, yo pico la patata 4 segundos velocidad 4, y las zanahorias 5 segundos velocidad 4 (aproximadamente, según te guste más grande o más pequeño) y lo coloco el el varoma. Envuelvo 1 o 2 huevos en papel film y lo coloco tambiénen el varoma.
Yo tambiénaprovecho cuando hago puré en el vaso y así hago la ensaladilla en el varoma a la vez. Total, unos 20 minutos a temperatura varoma.
Luego hago c**o ella, pero pico el huevo en la thermomix (2 segundos??), y las aceitunas... y lo mezclo todo con mayonesa o lactonesa en verano.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados