OT - Dedicado a Auro y su perrito: EL PUENTE DEL ARCO IRIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
OT - Dedicado a Auro y su perrito: EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Mensaje por anamadrid » 09 May 2007 09:51

EL PUENTE DEL ARCO IRIS


Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calentitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. S?bitamente se sale del grupo, volando sobre el verde c?sped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Clarasan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Sebasti?n (Th 31)

Mensaje por Clarasan » 09 May 2007 12:12

Es precioso lo que has escrito!! :cry: :cry: :cry:
Mientras lo leña me imaginaba al perro de mi madre, que no ha muerto,eh? y sonre?a. El amor que nos dan los animales es un amor incondicional, nada egoista, solo piden que les quieras. Y la compañía que hacen no se paga con nada. Mi padre muri? hace casi cuatro años (aita cuánto te echo de menos), mi madre estaba fatal y decidimos comprar un perro que hoy en día es su niño pequeño. Es un cocker negro super cariñoso y mi madre habla con él a todas horas c**o si fuera un compa?ero de piso. Le ha hecho mucho bien.
Animo Auro, Capi está feliz correteando por las verdes praderas. :beso: :beso: :beso: Y para ti Ana :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 May 2007 12:20

es precioso, pero no lo he escrito yo.... :)
es cierto que son amigos para toda la vida, veras que bien le vendra esa compañía a tu mami....le alargara la vida...

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 09 May 2007 14:58

Ana es precioso, mi perra ya tiene 12 años y un monton de achaques, asi que siempre estoy temblando.
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 09 May 2007 15:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
??¡Por Dios!!!!! ????Ojalá fuera verdad que mi KIKO ya está muy mayor también!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 09 May 2007 15:25

que bonito Ana no tengo animales pero me ha encantado.Voy a copiarlo en pq en el foro de varios hay una amiga con problemas de su perrita y por si acaso se va....dejarle estas palabras de aliento. :beso: :up:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 May 2007 15:37

QUE HERMOSO LO QUE NOS MANDAS ME HAS HECHO RECORDAR AMI PERRITA BIANCA QUE HACE YA 12 años QUE CRUZO ESE PUENTE DEL ARCO IRIS Y QUE NOS ESPERA .............

GRACIAS DE NUEVO :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 09 May 2007 15:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy segura de que te lo va agradecer de corazón... Seguro que se va a sentir reconfortada.... Yo tengo un gato de angora y va a cumplir 11 añitos.... hace años se me muri? Minu .... pero siempre la recuerdo.... y la recordamos muchísimas veces porque ella form? parte de la historia de nuestra familia .... Un :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 May 2007 15:53

Si así es yo tambien te lo agradezco, es muy bonito y esperanzador :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 09 May 2007 15:54

Luna...me imagino que te refires a mi.

Antes de ayer la sacrificamos y ayer la enterramos. La verdad es que estoy muy triste.

Ya conocía el relato del arcoiris y al despedirme de ella lo único que le podía decir era: "Esp?rame en el arcoiris Spray".

No puedo hablar de ello lo siento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados