TArta de nata y fresa, ! ??CAMBIADA RECETA!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 12 May 2007 08:40

Qué chula queda!! :o Y fresquita para el veranito :up: Ya la he copiado 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 12 May 2007 09:03

q pintaza !!!! la llamarada da el pego, copiada queda y entre todas las que la vamos a hacer resolveremos lo del cuajado,
thanks you :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 12 May 2007 11:53

HAY MI ALICIA MI ALICIA, QUE COSITAS TAN RICA NOS ENSE?AS, UMMMMMMM QUE PRESENCIA Y QUE BUENA TIENE QUE ESTAR
NO ME ESTRA?A QUE TU PERICO ESTE TAN CONTENTO CNTIGO, si es que te lo mereces todo, guapisima. muak

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 May 2007 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

que pasadaaaaaaaaaa..... yo quiero unaaaaa.... bueno.... :lol: :lol: ya que no me invitas tendré que hacerla... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: vamos... que no se puede estar a misa y repicando.... me estoy perdiendo muchisimas cosas, para ver y para hacer... estoy alucinada de lo bonita que te ha quedado... el sabor... c**o el valor....
"se le supone"... buenisimo... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

rguevara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Dic 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por rguevara » 12 May 2007 14:50

canelona escribió:
anabea escribió:Dos preguntitas:
1.se puede hacer con fresas congelad así :nodigona: es q tengo unas cuantas en el congelador y queria gastarlas
2.en ese tipo de molde se te ha desmoldado sin ningun problema

Y TERCERO: ERES TODA UNA ARTISTAZA :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con fresas congeladas, yo creo que tambien :duda: pero a?aiendo más tiempo, para ayudar al cuajado que estará muy frio.

El molde lo he remojado con agua para que saliese sin tener que pasarle ningun cuchillo alrededor, ha sido volcarlo y salir sin problemas.
:up:

Si habeis leído lo de mis notas, creo que le hace falta más tiempo y más cuajada, a la parte de la fresa, se corta bien, pero en el plato se nota la diferencia de las dos capas, la de fresa estaba muy blanda :duda: ?quien me ayuda? ¿Es que las frutas no cuajan igual?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Resulta que yo hice un postre con fresas y cuajada, le eche bastante cuajada y bastante tiempo y no me cuaj? igual que cuando echo chocolate. Cuando lo he hecho con limón tampoco me cuaj?.
Con turr?n, chocolate blanco y chocolate para postres si sale.
Creo que el problema tiene que ser la fruta.
Animo y sigue poniendo esas delicias...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 12 May 2007 14:55

:plas: :plas: :plas: deliciosa :up: :up: :up: :up:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1032
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por martos67 » 12 May 2007 15:47

cane que buena tiene que estar que nata utilizaste :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 12 May 2007 17:32

martos67 escribió:cane que buena tiene que estar que nata utilizaste :up: :up: :up: :up:
La de hacendado de montar 35% m.g.

La estoy preparando ahora de nuevo, con dos sobres de cuajada, para ver si queda más consistente la capa de fresa :duda:

:beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 12 May 2007 17:39

:plas: :plas: se ve rica rica :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 May 2007 18:03

?¿Menuda pinta tiene esa panna cotta o lo que sea....?? tan fresquita y con esos colores tan primaverales :plas: :plas:

normalmente no hago mucha cosa de fresa....por que aunque a mi me encanta (y que no) :nodigona: a J.Luis y a mi madre....no les va demasiado :x ...pero no se si atreverme :dientes:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados