OT- Como quitar manchas de sangre de 1 colchon???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 19 May 2007 16:25

Con agua oxigenada y leche. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1032
Registrado:05 Feb 2006 01:00

Mensaje por martos67 » 19 May 2007 16:45

hacer una pasta con oxigeno y agua poner sobre la mancha y dejar un rato quitar y pasar un trapo humedo tachinnnnnnnn mancha quitada

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 May 2007 17:11

Cómo se hace una pasta con ox?geno??? :o Te refieres a agua oxigenada? Con qué hay q hacer la pasta???? Me vendr? bien saberlo pq dicen q cuando das d mamar, se escapa y sangras a veces por el reflejo del ?tero...tendré cuidadito pero por si aca, viene bien saberlo....

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:06 Feb 2006 01:00

Mensaje por esh » 19 May 2007 17:15

mafibel escribió:Cómo se hace una pasta con ox?geno??? :o Te refieres a agua oxigenada? Con qué hay q hacer la pasta???? Me vendr? bien saberlo pq dicen q cuando das d mamar, se escapa y sangras a veces por el reflejo del ?tero...tendré cuidadito pero por si aca, viene bien saberlo....
Eso mismo me he preguntado yo , me imagino que se referira a AGUA OXIGENADA , no????

o abr? que coger oxigeno con una bolsa y echar agua en la misma con ciudado de que no se vaya el aire??? :lol: :lol: :lol:

A ver si nos lo aclara

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 19 May 2007 17:19

esh escribió:
mafibel escribió:Cómo se hace una pasta con ox?geno??? :o Te refieres a agua oxigenada? Con qué hay q hacer la pasta???? Me vendr? bien saberlo pq dicen q cuando das d mamar, se escapa y sangras a veces por el reflejo del ?tero...tendré cuidadito pero por si aca, viene bien saberlo....
Eso mismo me he preguntado yo , me imagino que se referira a AGUA OXIGENADA , no????

o abr? que coger oxigeno con una bolsa y echar agua en la misma con ciudado de que no se vaya el aire??? :lol: :lol: :lol:

A ver si nos lo aclara

:beso:
:o :o A ver si nos lo aclaran :lol: :lol:

:beso: :beso: MJ.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 19 May 2007 20:51

Yo siempre he oido que las mancha de sangre se va con el agua oxigenada, c**o bien te han dicho en el foro, pero ya le vale a la sobrinita y encima la poca verguenza de esconderlo :mal: ya podia haberlo dicho

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:06 Feb 2006 01:00

Mensaje por esh » 19 May 2007 20:58

biercana escribió:Yo siempre he oido que las mancha de sangre se va con el agua oxigenada, c**o bien te han dicho en el foro, pero ya le vale a la sobrinita y encima la poca verguenza de esconderlo :mal: ya podia haberlo dicho
Es que tiene una edad muy mala, 15 añitos, y dice que lo ha hecho porque la dio verguenza,

que la vamos a hacer ....

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por SHINES » 19 May 2007 21:06

El perborato funciona muy bien para blanquear y con las manchas de sangre.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 19 May 2007 21:08

esh escribió:
biercana escribió:Yo siempre he oido que las mancha de sangre se va con el agua oxigenada, c**o bien te han dicho en el foro, pero ya le vale a la sobrinita y encima la poca verguenza de esconderlo :mal: ya podia haberlo dicho
Es que tiene una edad muy mala, 15 añitos, y dice que lo ha hecho porque la dio verguenza,

que la vamos a hacer ....
Ya me imagino, que le habrá dado mucha verguenza, no me gustaria estar en su lugar :nodigona: pero creo que más verguenza le habrá dado cuando la tia se lo ha dicho :nodigona:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:06 Feb 2006 01:00

Mensaje por esh » 19 May 2007 21:09

SHINES escribió:El perborato funciona muy bien para blanquear y con las manchas de sangre.

??que es el perborato??

??donde se compra?? en las drogueri así?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados