tanga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva
tanga

Mensaje por llampec » 19 May 2007 19:20

hola chicasm me gusta mucho este foro y estoy leyendo pagina por pagina esta dieta yo estoy con otra dieta, pero creo que me voy a pasar a esta, he visto por aqui que hay alguien que tiene todas las semanas guardadas en word y me pregunto si seria tan amable de pasarmela a mi tb pues yo no se ver la segunda semana, muchas gracias por adelantado y sois maravilosas
merce :D :D :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 19 May 2007 19:22

Chica!!! y con todo lo que se cuece por aqui...¿no te da igual en vez de un tanga, unos bañado res de esos con ballenas reforzad así? :lol: :lol:

Yo ya tengo el mío reservado, porque al paso que voy.... :duda: hasta la túnica de Demis Rusos, me va a ven? apretú :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ah! seguro que lo que pides te lo pone alguien enseguidita :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 May 2007 19:32

canelona escribió:Chica!!! y con todo lo que se cuece por aqui...¿no te da igual en vez de un tanga, unos bañado res de esos con ballenas reforzad así? :lol: :lol:

Yo ya tengo el mío reservado, porque al paso que voy.... :duda: hasta la túnica de Demis Rusos, me va a ven? apretú :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ah! seguro que lo que pides te lo pone alguien enseguidita :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio por no llor? :cry: :cry: :cry: ....cane....no me cabe no y yo que no puedo parar....voy a tener que ingresar en una clúnica de desintoxicaci?n dulcera :nodigona:

aaaaaaaaahí..si encuentras uno de esos con ballenas, me compras uno talla Quequé :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados