se me ha roto la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellavista
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:Granada
se me ha roto la th

Mensaje por bellavista » 20 May 2007 23:26

estoy desconsolada, aunque tiene garantia mi th, ahora tengo que estar sin ella sabe cuantos dias, mañana viene mi vendedora a verla, os cuento que le ha pasado a ver si a alguna le ha pasado lo mismo, ayer estaba triturando leche merengada y de pronto dejo de triturar, levanto el vaso y se habia quedado la pieza de las cuchillas que es forma de flor dentro de la ranura donde se encaja, espero que ayudeis, me digais si es muy complicado el arreglo, supongo que me cambiaran las cuchilas, gracias
muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 20 May 2007 23:27

:( No te puedo ayudar, solo espero que no sea una averia muy seria, :wink: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Re: se me ha roto la th

Mensaje por faraona » 20 May 2007 23:28

bellavista escribió:estoy desconsolada, aunque tiene garantia mi th, ahora tengo que estar sin ella sabe cuantos dias, mañana viene mi vendedora a verla, os cuento que le ha pasado a ver si a alguna le ha pasado lo mismo, ayer estaba triturando leche merengada y de pronto dejo de triturar, levanto el vaso y se habia quedado la pieza de las cuchillas que es forma de flor dentro de la ranura donde se encaja, espero que ayudeis, me digais si es muy complicado el arreglo, supongo que me cambiaran las cuchilas, gracias
muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:
No te agobies. Llevala al servicio tecnico y vuelves con ella a casa. :wink:
:beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por bombonet » 20 May 2007 23:29

Pues supongo que con cambiar las cuchillas será suficiente. Espero que no sea más grave.
:beso:

bellavista
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por bellavista » 21 May 2007 00:22

el problema es que el servicio tecnico esta en granada capital y yo vivo en la costa y no tengo tiempo de ir, por eso tendre que esperar mas dias, si fuese solo las cuchillas supongo que me las pedira mi vendodera y ya esta. espero que sea asi, gracias chicas

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por yoyes03 » 21 May 2007 00:37

ESPERO QUE NO SEA MUCHO. A MI UNA VEZ TAMBIEN SE ME ROMPIO CUANDO ESTABA EN GARANTIA Y AUNQUE FUERON RAPIDOS PARA ARREGLARLA LOS DIAS QUE ESTUVO REPARANDOSE PARECIAN ETERNOS. TENGO QUE ADMITIR QUE ....???NO SE VIVIR SIN ELLA!!JAJAJA. ES UN ANGEL EN NUESTRAS COCINAS :angel: MUCHO ANIMO Y ESPEREMOS QUE NO SEA GRAVE. :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 21 May 2007 02:02

bellavista escribió:el problema es que el servicio tecnico esta en granada capital y yo vivo en la costa y no tengo tiempo de ir, por eso tendre que esperar mas dias, si fuese solo las cuchillas supongo que me las pedira mi vendodera y ya esta. espero que sea asi, gracias chicas
Habla con tu vendedora y si vives lejos y estas en garantia puedes mandarla por transportista, te la recogen y te la devuelven perfecta :up:

No creo que tarde mucho.

:beso: :beso: MJ.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 21 May 2007 02:12

:D :D :D
...tranqui, tranqui....que no es nada, ...bueno unos 8 euritos que te harén pagar aunque la thermomix está en garantia.
...si lo s?, es porque me ha pasado a mi....a las cuchillas no le pasa nada, es a esa pequeña pieza donde se meten las cuchillas, a mi me dijeron que yo lo había roto...????????...y por eso se quedaba pegada a las cuchillas.....y aunque estaba en garantia......debía pagar los 8 euros.
Entre nosotras...el chico miraba para otro lado mientras me decía esto,...no sí...su comportamiento era algo raro...a lo mejor es porque estaba avergonzado de que la empresa te cobre algo en garantía...no s?
:dientes:
:( pero lo peor del caso es que a veces se queda esa pieza pegada en las cuchilla y veces no :cry: :cry: y no tengo coche, y tengo que cojer un tren y cargar con la th. y me da pereza ir otra vez.... :cry:

bellavista
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por bellavista » 21 May 2007 10:29

regaliz escribió::D :D :D
...tranqui, tranqui....que no es nada, ...bueno unos 8 euritos que te harén pagar aunque la thermomix está en garantia.
...si lo s?, es porque me ha pasado a mi....a las cuchillas no le pasa nada, es a esa pequeña pieza donde se meten las cuchillas, a mi me dijeron que yo lo había roto...????????...y por eso se quedaba pegada a las cuchillas.....y aunque estaba en garantia......debía pagar los 8 euros.
Entre nosotras...el chico miraba para otro lado mientras me decía esto,...no sí...su comportamiento era algo raro...a lo mejor es porque estaba avergonzado de que la empresa te cobre algo en garantía...no s?
:dientes:
:( pero lo peor del caso es que a veces se queda esa pieza pegada en las cuchilla y veces no :cry: :cry: y no tengo coche, y tengo que cojer un tren y cargar con la th. y me da pereza ir otra vez.... :cry:

Lo que le pasa a la mia es al reves, la parte de abajo de las cuchillas se ha quedado pegada en la th, donde encaja el vaso, y eso de cobrarte 8 ? ,me parece un poco raro, si esta en garantia no deben de cobrar nada, bueno a ver que me dice mi vendedora esta tarde que va a venir a verla.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 21 May 2007 10:35

Pues ya somos dos, a mi tambien se me ha estropeado ayer la parte de plastico de las cuchillas.
Esta tarde me acercare a la central de aqui de Palma, a ver si lo puedo solucionar.
No se si la mia estara en garantia, la tengo desde Febrero del año pasado, pero no he cogido ningun papel
Ya veremos, si no lo soluciono tendre que volver otro dia.
Espero que la tuya se arregle pronto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados