TRUQUILLO PARA HELADOS DE FRUTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)
TRUQUILLO PARA HELADOS DE FRUTAS

Mensaje por Teris » 21 May 2007 10:26

El domingo fuí al mercado y encontré una parada donde una caja de 3 kilos de fresas costaban 1 euro, el vendedor me dijo que estaban muy maduras y antes que se pusieran malas las daba a ese precio, compré una caja esperando aprovechar al menos las de arriba que se veía bien. Total me quedé un poco menos de kilo i medio limpias... QUE ME TIMARON????

BUENO, A LO QUE IBA... que en casa las fresas enteras no nos gustan, las compré con la idea de congelar y para helados o batidos. Pues c**o tengo el congelador a tope i no tengo espacio para congelarlas c**o dice Cristina galiano en una bandeja separaditas que no se toquen, pues lo que hice fuí ponerlas en la th y las tritur?, el puré que me quedé lo puse en cubieteras y así cuando lo necesite ya lo tendré congelado y en trocitos separados.

Espero que os haya servido el truqui. Suelo hacer esto con los albaricoces y con los melocotones, pero supongo que con todas las frutas servir? no??

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por Gusgus » 21 May 2007 12:35

:D :D Pues mira, a mi ni se me habría ocurrido. ?Buena idea! Muchas gracias !
:up: :up:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 21 May 2007 12:37

:D :D si señor, tu idea me encanta :up:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 21 May 2007 12:38

:plas: :plas: :plas: :plas: una idea estupenda para tener cubitos de fresas. :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 21 May 2007 12:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE IDEA MAS BUENA GRACIAS POR COMPARTIRLA :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 21 May 2007 23:50

Muy buena idea,con esos cubitos de fresa y leche condensada todo triturado sale una crema muy rica :up: :up:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:MADRID ( TH 21 y 31)

Re: TRUQUILLO PARA HELADOS DE FRUTAS

Mensaje por sipos » 22 May 2007 00:01

Teris escribió:El domingo fuí al mercado y encontré una parada donde una caja de 3 kilos de fresas costaban 1 euro, el vendedor me dijo que estaban muy maduras y antes que se pusieran malas las daba a ese precio, compré una caja esperando aprovechar al menos las de arriba que se veía bien. Total me quedé un poco menos de kilo i medio limpias... QUE ME TIMARON????

BUENO, A LO QUE IBA... que en casa las fresas enteras no nos gustan, las compré con la idea de congelar y para helados o batidos. Pues c**o tengo el congelador a tope i no tengo espacio para congelarlas c**o dice Cristina galiano en una bandeja separaditas que no se toquen, pues lo que hice fuí ponerlas en la th y las tritur?, el puré que me quedé lo puse en cubieteras y así cuando lo necesite ya lo tendré congelado y en trocitos separados.

Espero que os haya servido el truqui. Suelo hacer esto con los albaricoces y con los melocotones, pero supongo que con todas las frutas servir? no??

:beso: :beso:
yo hago lo mismo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:18 Mar 2007 01:00
Ubicación:Castilleja de la Cuesta.THX 31/Biffinet

Mensaje por eugisma » 22 May 2007 12:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .Yo tambiénte copio. Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 22 May 2007 12:17

:plas: Es un truquillo super-práctico porque así siempre tienes fruta aunque no sea la estaci?n o no puedas salir a comprarla. La única precauci?n es que cuando la us?is la saquíis un poquito antes del congelador para que no está tan dura y no sufran tanto las cuchillas que s?, que ya sabemos todas que la TH tritura hielo pero... si nos gustan mucho los helados... nos cargamos las cuchillas, en serio. Una cosa es picar hielo o fruta helada de vez en cuando y otra es hacer helado una vez a la semana... :wink:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1069
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cartagena

truquillo para helados

Mensaje por teresa237 » 22 May 2007 12:49

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bueno el truquillo gracias por compartirlo con nosotras, fijate hoy me han regalado 2 cajas de fresas.... este truco me viene que ni p?ntado. :plas: :plas: :plas: Muchas Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados