Estoy muy agobiada OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA
Estoy muy agobiada OT

Mensaje por SACRI » 25 May 2007 14:33

Estoy angustiada,no quiero que mi marido lo note,pero me siento enga?ada,cuando compré el duplex y dí la señal lo hice porque la de la inmobiliaria me dijo que mi piso que es de VPO ya había prescrito,que lo podía vender cuando quisiera sin devolver las ayudas que me dieron en su momento, lo que no me dijo la hija de p... es que tenía que venderlo a precio de VPO osea a unos 22 millones de ptas(nada más la reforma me costo casi 10) ,ahora algunas inmobiliarias me dicen que descalifique si quiero vender la casa rápido,eso me cuesta entre 15 ? 16 mil euros,dinero con el que yo no contaba,estoy que trino ,no quería que esto me afectase...pero me está afectando,no tengo ganas ni de comer.
Necesito que me conteis vuestra experiencia,que alguien me diga algo sobre el tema,hubo una forera que puso una página donde se resolv?an dudas sobre inmobiliarias y demás,con los nervios no encuentro el mensaje,si me podeis ayudar.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 25 May 2007 14:38

venga cariño ahora lo ves todo muy negro, pero bueno todo pasa y solo sera una mala pesadilla, yo no se cual es la pagina q dices, pero seguro q alguien te la pone por aqui, intenta q no te esto no te supere y si ves q si lo hace, pues ve al medico y le comentas q te pasa y q te mande algo para q estes mas tranquila y sobre todo q puedas dormir sin q estes horas y horas pensando. Muchos :beso: y te deseo lo mejor. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 25 May 2007 14:53

A cuantos años la teni así??, aqui hasta hace poco era a 50 años y ahora a 75 años, cosa casi imposible que prescriba, y si la quieres vender, te ponen ellos el precio por el que puedes, cosa que me parece estupendo, que a todos nos gustaria comprarnos un piso por 10 millones y tener un audi y apartamento en la playa, es lo que esta pasando aqui. No quiero decir, ni mucho menos que en el resto sea asi, pero es que aqui es vergonzoso, tienen la suerte de poder adquirir una VPO, y luego ves que van con unos cochazos de lujo y casita en Santander, para que no les pillen, por ser otra comunidad, y los pobres que estan esperando, que se jod.....
Yo, en Castell?n renunci? a una porque no me interesaba, la vida da muchas vueltas y las condiciones no me convencian. Menos mal, vendi el mio en 4 años por el triple qu elo compre y pude comprar uno aqui.

:beso:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Tenerife - TH31

Mensaje por amanda2004 » 25 May 2007 14:53

Pero si el problema es sólo de 15.000 euros, no veo el problema, puedes pedir un pr?stamo y en cuanto tengas los papeles y lo vendas ya lo amortizas.

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 25 May 2007 15:07

Cuando yo estuve trabajando en una inmobiliaria (hace ya 7 años), en esos casos la casa se escrituraba en el valo de VPO y el resto era B, pero claro, el que compras tambiéntiene que aceptar B, por que si no, a ver qué haces con ese dinero.

El duplex ya está comprado, o sólo señalizado ?de cuanto es la señal? A lo mejor te interesa más anular la operaci?n.

Pero venga tranquila, que Dios aprieta pero no ahoga, mya verás c**o todo se soluciona

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 25 May 2007 15:11

Yo no puedo ayudarte, porque además no tengo nada de experiencia en estos temas.. pero bueno, sólo quería decirte que intentes tomarte las cosas con más calma... no es bueno que te pongas así, de verdad; ya sí que es más fácil cuando se ve desde fuera el problema, pero es que tienes que cuidar tu salud :herida:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 25 May 2007 15:19

Solo señalizado,d? 3000 euros qeu si me echo para atras pierdo. :(
ademas que me encanta ese duplex,si lo que más me fastidia es que me enga?ara la de la inmobiliar?a,que me dijera que estaba prescrito, dandome a entender que no tenía que tramitar nada,que yo le decía que era de VPO y que tendría que devolver las ayudas y ella me pidio la escritura para llevarsela a un notario y me llama diciendome que el notario le había comunicado que había prescrito,que ya no tenía de que preocuparme, y yo voy y le doy la señal para el duplex porque creí que mi piso poniendolo a buen precio se vender?a rápido y ahora me surge el problema...

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 25 May 2007 15:45

:o :o :o :o YO TAMPOCO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO ASI QUE NO PUEDO AYUDARTE.
PERO CIELO TOMATELO CON CALMA(QUE ES FACIL DECIRLO PERO....),POR QUE TE VA LA SALUD EN ELLO Y NO MERECE LA PENA NADA DE LO MATERIAL
ANTE TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 25 May 2007 15:54

Pide responsabilidades a la inmobiliaria. Si esa chica te aseguro que la VPO habia preescrito y que no ibas a tener ningun problema con la venta, ahora debe de responsabilizarse de su EQUIVOCACION.

Si no quieres gastarte ese dinero en descalificar la vivienda para que pase a ser renta libre y asi poderla vender al precio que quieras, llega a un acuerdo con la inmo para no seguir adelante con la compra del duplex y no perder tu dinero. Ya que tu no has querido echarte para detras en la compra sino que ellos te dieron una informacion que no era correcta lo cual te hizo creer que no ibas a tener ningun problema para hacer la operacion.

Espero haberte ayudado :beso: :beso:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:30 May 2005 01:00

Mensaje por cjleo » 25 May 2007 17:11

mira a ver si es esta pagina www. porticolegal .com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados