CONTESTACION DE HARINAS HARIMSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:980
Registrado:17 Dic 2004 01:00
Ubicación:Alicante
harinas

Mensaje por lolo » 08 Ene 2005 13:44

Gracias encarna :wink:

Yo me referia a las novedades que ha sacado harimsa que es muy dificil encontralas en los sitios habituales de compra. :cry: :cry:

los precios hay que mirar tienes ranzon :duda:

y referente alresto de harinas de esta marca le preguntare al encargado del super y ya os cuento :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:735
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por CarlotaAnitua » 08 Ene 2005 18:16

Maria Julia, yo tampoco termino de tenerlo muy claro, aunque espero que que lo que quieran decir es que van a vender harina de fuerza corriente y moliente sin levadura incorporada. ?Ojala! Aunque yo la verdad es que no tengo problema alguno, en mi panadería venden la harina que utilizan en el obrador en bolsas de 1 Kg.

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:26 Feb 2004 01:00

Mensaje por Nieves » 09 Ene 2005 17:56

Amigo lolo, c**o estés?, hace dos años escrib? a Harimsa y les suger? si seria posible comercializaran un preparado para brioix, me respondieron muy amablemente y dijeron que lo tendrian en cuenta, ojalá el quémico que tengan la elabore, aunque tambien creo, que igual la preparan al mayor para pasteleros y no les haria ninguna gracia a éste colectivo la vendieran al detalle, ?ya ves es mi opinión!, no creo que tuvieran que cerrar ninguna pasteleria por nosotros y a muchas/os nos simplificarian la tarea a la hora de hacer un roscón o una coca de San Juan, que a veces no es por lo que vale si no por la ilusión de hacerla nosotras/os, el p?n casero lo he hecho tan solo una vez, y quedé muy bueno.... si es que yo ?¿no puedo!!, c**o voy a hundir a un panadero/pastelero.... no es mi intenci?n, ni de casualidad ni creo que la de nadie, ojalá hagan un preparado para briox....me encantaria, es una de mis masas preferidas, un saludo de tu amiga.



Nieves

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados