Que Plancha de Asar me:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 03 Jun 2007 20:00

Beacocina escribió:Tienes razon Karina,yo es que ya con la termomix me he aficionado a la comida jajajajaja.Por aqui,leo todos los dias aunque no escribo mucho.
Mira yo te aconsejo una plancha plana,porque es que luego las de las ondas son mas dificil de limpiar.Yo con la princess estoy encantada y eso que he tenido otras...pero se terminaba pegando la carne o el pescado.

Besotes a tu principito
Mar
marimar si yo ya estoy siempre por aqui allí ya c**o que era siempre lo mismo no entro hace mucho ya.........pues sabes que creo que tienes razo eso de que luego la parrilla tiene que ser un co?azo limpiarla a ver si alguien la tiene y me cuenta :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 03 Jun 2007 20:07

buscando encontre esto,
la fagor que a mi me gusta tiene 2000 w
y la que me estais recomendando tiene Potencia 2500 W.
pues creo que me va a dar igual que lleve la tonteria de la bandejita
para recoger el aceite y la parrilla pero que caprichosa soy :wink:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carmenk » 03 Jun 2007 20:14

esta parece una buena ofertita, con cafetera de regalo, y de princess dice que es la mejor, te pongo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc
:wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 03 Jun 2007 20:15

Yo tengo la Princes y mi madre y mi cuñada y una amiga :nodigona: :nodigona: y todas estamos encantadas. :up: :up: :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 03 Jun 2007 20:19

Yo tuve la Princess y enseguida se me jorob? el tefl?n. La cuidaba, eh? no os vayais a pensar... Pero enseguida se ara?? el tefl?n y se pegaba todo. Al final dejé de usarla y ahí esté, muerta de risa.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Jun 2007 20:20

Sí, es buena oferta, a mi me costó 45 en el Media Markt...en otros sitios la he visto más cara...y lo de la bandejita recogegrasa...yo pensaba c**o tú...pero la verdad, ahora, no la echo en falta, la Princess me va genial...tp cocino con apenas grasa, las cosas c**o son...y lo mejor, eso, q no se quedan pegados, ni sabores...con las otrsa sí...y era un asco...yo es q soy rara para esas cosas...

:beso: Bel

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 03 Jun 2007 20:24

carmenk escribió:esta parece una buena ofertita, con cafetera de regalo, y de princess dice que es la mejor, te pongo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc
:wink:

muchas gracias voy a mirar :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 03 Jun 2007 20:25

Beparopa escribió:Yo tengo la Princes y mi madre y mi cuñada y una amiga :nodigona: :nodigona: y todas estamos encantadas. :up: :up: :up:
bueno bueno creo que ya lo voy teniendo clarisiiimo gracias bepa :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 03 Jun 2007 20:27

Nonia escribió:Yo tuve la Princess y enseguida se me jorob? el tefl?n. La cuidaba, eh? no os vayais a pensar... Pero enseguida se ara?? el tefl?n y se pegaba todo. Al final dejé de usarla y ahí esté, muerta de risa.
nonia :( que pena no?igual la tuya era la de los viernes :nodigona:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 03 Jun 2007 20:30

mafibel escribió:Sí, es buena oferta, a mi me costó 45 en el Media Markt...en otros sitios la he visto más cara...y lo de la bandejita recogegrasa...yo pensaba c**o tú...pero la verdad, ahora, no la echo en falta, la Princess me va genial...tp cocino con apenas grasa, las cosas c**o son...y lo mejor, eso, q no se quedan pegados, ni sabores...con las otrsa sí...y era un asco...yo es q soy rara para esas cosas...

:beso: Bel

la de 45 euros tiene 2000 w.....esta bien, yo ire al Media Markt a ver los precios muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados