MI EMPANADA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 05 Jun 2007 18:01

daniella escribió:superabuela, queria hacerte una pregunta, y si la carne se prepara en un olla rápida podria quedar bien?, lo pregunto por el ahorro de tiempo y gas...., aparte en la olla express, la carne queda tierna, tierna... :wink: :beso:


Por poder, podrías. Yo tengo la olla rápida y la utilizo muchísimo. Hasta hago ahí la fabada o el pote asturiano. Pero la carne guisada, para que quede bien (para mi gusto, ¿eh?) es a fuego lento. Y no porque quede más tierna, no. En la olla rápida queda igual de tierna y en menos tiempo. Pero te sale con ?un montón de aguaaaa! Y lo bueno, precisamente, es que ese líquido se consuma e, incluso, c**o ya dije, que se llegue a pegar al fondo de la cazuela para echarle un poco de agua y "desglasarlo" :D :D :D

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 05 Jun 2007 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: SUPERABUELA, QUE RICA, QUE MARAVILLA, ME HA ENCANTADO LA RECETA, PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, VERAS NO TENGO CO?A, VALE IGUAL VINO BLANCO PARA LA CARNE, GRACIAS LINDA POR LA RECETA TAN ESTUPENDA, MUAK MUAK :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 05 Jun 2007 20:57

hollywood escribió::plas: :plas: :plas: :plas: SUPERABUELA, QUE RICA, QUE MARAVILLA, ME HA ENCANTADO LA RECETA, PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, VERAS NO TENGO CO?A, VALE IGUAL VINO BLANCO PARA LA CARNE, GRACIAS LINDA POR LA RECETA TAN ESTUPENDA, MUAK MUAK :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D Sí, claro que puedes echar vino blanco. A mí es que me gusta el co?ac para la carne y suelo tener una botella del más barato que encuentre y el vino blanco para el pescado. Pero no pasa nada con vino tambiénestá muy bien.

:beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 05 Jun 2007 21:22

PUES TIENE QUE ESTAR RIQUÉSIMA :plas: :plas: :plas:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 05 Jun 2007 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así hace mi abuela la carne guisada y queda casi caramelizada. Qué maravilla de empanada ¿Se puede saber en qué bar la ponen de pinchu? porque menudo reclamo.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 05 Jun 2007 22:16

Denia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así hace mi abuela la carne guisada y queda casi caramelizada. Qué maravilla de empanada ¿Se puede saber en qué bar la ponen de pinchu? porque menudo reclamo.
:lol: :lol: :lol: En el bar de una amiga mía, pero solo cuando me da la ventolera y se la hago :lol: :lol: :lol: ?que igual es una vez cadaaaaaa....! :lol: :lol: :lol: Por eso me la piden tanto, pobres, yo les digo que la tienen idealizada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 05 Jun 2007 22:17

gracias superabula, guapaaaaa, muak queda anotado muak muak

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 05 Jun 2007 22:18

Y pa donde tiene k soplar el viento pa k la hag así?? :nodigona:

Es k se yo de unos cuantos..k son capaces de empezar a darle al abanico :lol: :lol:

:beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 05 Jun 2007 23:12

covaro escribió:Y pa donde tiene k soplar el viento pa k la hag así?? :nodigona:

Es k se yo de unos cuantos..k son capaces de empezar a darle al abanico :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo sí.... la verdad. últimamente me da cada muuuuuchos meses. A lo mejor de repente sigo con la venada y se la llevo varias semanas seguidas :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 05 Jun 2007 23:20

? Pues avisa..pa no fallar!!! :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados