OT. URGENTE, se regalan 7 gatitos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)
OT. URGENTE, se regalan 7 gatitos

Mensaje por chiqui30 » 05 Jun 2007 10:15

Una de mis compa?eras de trabajo tiene una gata que pari? anoche a las 4 de la mañana, le urge regalarlos porque si no los tendré que sacrificar, su perra los descuartiza (ya le ha pasado dos veces y no quiere volver a pasar por el trauma). Yo no me los puedo quedar porque tengo una Westy y no sé cómo reaccionar?, pero aunque no me gustan los gatos me da muchísima pena.
Si alguien quiere uno o varios, por favor que me env?e un privado urgentemente.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por Nata » 05 Jun 2007 10:22

Pobrecillos, ojala encuentres a alguien que se los quiera quedar, a mi me encantan toda clase de animales, y me encantaria adoptar por lo menos a uno (que le he hecho otras veces), pero ahora mismo me pillas con mi Perla (una labradora de dos años) y que se me amedrenta con los gatos....., (desde luego que no hay animal mas noble que estos bichillos...) :)

Te dejo una fotillo para que la conozcais...

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por Nata » 05 Jun 2007 10:30

Upsss!! Que la foto no sube... a ver si sale ahora...

Imagen

Besos

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1946
Registrado:06 Mar 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por chiqui30 » 05 Jun 2007 11:40

¿no hay nadie? :cry: :cry: :cry: :cry:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 05 Jun 2007 13:19

Lo subo por si alguien quiere, yo estoy c**o tu, Chiqui, con mi westie tengo de sobra, de momento es la reina de la casa y un gato seguro que no le hace mucha gracia. Sale corriendo para el jard?n cada vez que escucha un ruido y los gatos de los vecinos que se pasean por mi casa salen escopetaos cuando la ven de salir detr?s :lol: :lol:

A ver si hay alguien, tengo una amiga que le encanta, pero tiene dos en su casa así que no va a poder ser, pero pregunto por aqui por si hay alguien interesado
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Jun 2007 13:26

Yo es que ya tengo dos y encima no se llevan.
Hace poco estuve tambien buscando hogares para 5 recien nacidos y finalmente se los quedo una asociacion que les busco casa. Es de aqui de Gijon, pero sino encuentras, quizas te puedan orientar.

es El gato Feliz

Suerte

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 05 Jun 2007 13:36

Te lo subo,para que lo lea alguien.
A mi me gustan mucho los gatos,en Enero adopte una es un refugio de Asturias.y ahora he recogido otra,tamben tengo uno de 14 años.
Pa ra que no me pase lo de los gatitos ,las esterilizo.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados