UNA QUEJA SOBRE LAS PRESENTADORAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 05 Jun 2007 21:50

Yo quiero ir a un curso de masas desde hace 2 años, pero mi presentadora está desaparecida desde el día que me hizo la demostración. Qué mala suerte. :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:586
Registrado:07 Mar 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cobayu » 05 Jun 2007 22:03

yo de la mia no tengo ninguna queja me atendio muy bien pero bueno las habra peores c**o en todas las cosas :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:MADRID ( TH 21 y 31)

Mensaje por sipos » 06 Jun 2007 00:42

PUES MI MADRE Y YO COMPRAMOS LA TH ESTE VERANO HACE 4 AÑOS, CUANDO ME LA ENTREGO LA CONCERTE UN REUNION EN MI CASA, Y VENDIO CUATRO MAS.

AL PRINCIPIO MUY BIEN,< ME INVITO 2 TARDES EN LA CENTRAL PARA APRENDER HA MANEJARLA.

EN LA ULTIMA ME DIJO QUE CUANDO NOS VEIAMOS PARA HACER OTRA REUNION EN MI CASA.

YO POR SUPUESTO LA DIJE QUE YA NO TENIA A NADIE QUE QUISIERA IR A LA REUNION, Y ENTONCES ME DIJO QUE YA NO ME PODIA INVITAR NINGUN DIA MAS, PORQUE NO HACIA MAS REUNIONES. NO HE VUELTO A SABER NADA DE ELLA.

CUANDO LE COSEGUI 4 VENTAS PENSO ESTO ES UN CHOLLO.(YO CREO QUE 6 VENTAS QUE TUVO CONMIGO NO ESTA NADA MAL, ?VERDAD?

LA VERDAD QUE YO NO NECESITO QUE ME LLAMEN PARA NADA, YO SE DONDE ESTA LA CENTRAL, EN CASO DE NECESIDAD.

AHORA ME HE COMPRADO LA TH 31. Y NO HE HECHO REUNION NI NADA, SE LA HE PEDIDO A UNA AMIGA QUE TIENE UNA AMIGA QUE LAS VENDE.

LA PRESENTADORA LE DIJO A MI AMIGA SI QUERIA QUE VINIESE A MI CASA A ENSE?ARMEL , A LO CUAL DIJO QUE NO ME HACIA FALTA QUE YO ESTABA METIDA EN UN FORO ESTUPENDO Y QUE SEGURAMENTE SABRIA YO MAS QUE ELLA.



BUENO NO OS ABURRO MAS CON MI TESTAMENTO


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lrodrec
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:29 Jun 2005 01:00

Mensaje por lrodrec » 06 Jun 2007 08:32

Pues yo estoy un poco mosca también.. a mí me la vendió una amiga de una vecina, con lo que me pareció bastante garantía dentro de no conocerla.. bueno pues la compré a finales de marzo y todavía no tengo ni la garantía de la míquina en mi casa...y no sé en caso de que se me estropee qué puede pasar... además tengo un problemilla, que la míquina chirr?a a velocidades 4 o 5, vaya que se oye un pitido bastante fuerte... la llam? hace c**o 10 días para comentúrselo y hasta hoy...
Qué se puede hacer en estos casos? Hay alguna forma de hablar con la casa madre para solucionar el tema?

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 06 Jun 2007 08:51

Pues yo lo mismo, la presentadora mía me hizo la demostración, a través mía hizo varias ventas y no he vuelto a saber nada de ella.

Pero gracias este maravilloso foro y a todas vosotras aprendo muchísimo.

Lo de los cursos la verdad es que tampoco he hecho ninguno ya que no me han avisado pero digo lo mismo, aquí se aprende mucho más.

Gracias a todas por las ayudas que nos díis a las que no cocinamos bien.

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 06 Jun 2007 08:56

pues yo con la mia no es que tenga problemas, pero lo que me disgusta es que en navidades le di el aviso para vender dos th y me iban a relagar el bolso y a las de las maquinas nuevas un molde de silicona y a la fecha que estamos todavia no ha podido, la he llamdo y es que siempre se le olvida que se lo recuerde de cuando en cuando, pero eso no es asi, porque para venderlas bien que se dio prisa y no se le paso ni se le olvido, en el mismo momento lo hizo, pues lo mismo deberia hacer para darnos lo regalitos, ¿no os parece?

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 06 Jun 2007 09:13

Pues yo estoy encantada con la mia, aparte que ella es un encanto de persona, siempre se está preocupando de mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 06 Jun 2007 09:15

De todo hay no? c**o en todo? A la larga la buena presentadora obtendré su recompensa...
Yo soy nueva, mi presentadora se porta muy bien conmigo, yo me he hecho presentadora, pero no le doy la lata a la gente, solo pido si me dejan hacer una demostración, o que si alguien sabe que alguien quiera conocerla... sin presiones y sin insistir, el que quiera... con una vez que se digan las cosas creo que vale...
Claro que asi me va a mi... k aún no he obtenido resultados... pero... lo k no voy a hacer es agobiar a la gente... al menos yo no valgo para eso, y si obtengo resultados, claro que recompensaré a mis client@s, no cuesta nada pasar las recetas, los trucos... en fin la información hay que compartirla, c**o se hace aqui en el foro de una forma desinteresada!

Besos a todas! :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 06 Jun 2007 09:24

lrodrec escribió:Pues yo estoy un poco mosca también.. a mí me la vendió una amiga de una vecina, con lo que me pareció bastante garantía dentro de no conocerla.. bueno pues la compré a finales de marzo y todavía no tengo ni la garantía de la míquina en mi casa...y no sé en caso de que se me estropee qué puede pasar... además tengo un problemilla, que la míquina chirr?a a velocidades 4 o 5, vaya que se oye un pitido bastante fuerte... la llam? hace c**o 10 días para comentúrselo y hasta hoy...
Qué se puede hacer en estos casos? Hay alguna forma de hablar con la casa madre para solucionar el tema?
Supongo que si tendrás la copia de tu contrato, no? pues si la tienes, que lo normal es que te la den con la entrega de la míquina, esa copia es tu garantía, si tu presentadora no te atiende, ve directamente al servicio técnico con tu míquina y que te la miren, no lo dejes que a lo mejor de una tonter?a pasa a algo más importante. En el libro que tienes, al final viene todas las delegaciones y servicios técnicos de España, mira el más cercano de donde vivas. Es lo que te recomiendo. :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 06 Jun 2007 09:26

santandermiriam escribió:De todo hay no? c**o en todo? A la larga la buena presentadora obtendré su recompensa...
Yo soy nueva, mi presentadora se porta muy bien conmigo, yo me he hecho presentadora, pero no le doy la lata a la gente, solo pido si me dejan hacer una demostración, o que si alguien sabe que alguien quiera conocerla... sin presiones y sin insistir, el que quiera... con una vez que se digan las cosas creo que vale...
Claro que asi me va a mi... k aún no he obtenido resultados... pero... lo k no voy a hacer es agobiar a la gente... al menos yo no valgo para eso, y si obtengo resultados, claro que recompensaré a mis client@s, no cuesta nada pasar las recetas, los trucos... en fin la información hay que compartirla, c**o se hace aqui en el foro de una forma desinteresada!

Besos a todas! :beso:
Soy de tu misma opinión. No te preocupes que así empezamos todas, lo importante es ir sembrando y divulgando en tu entorno, ya verás c**o pronto obtendrás resultados. Mucho ?nimo compa?era. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados