UNA QUEJA SOBRE LAS PRESENTADORAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 06 Jun 2007 09:30

Gracias!!
Me encanta tu avatar, ese gui?o precioso del pequeñin!!

Besos cielete y gracias x los ?nimos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 06 Jun 2007 09:37

Todos tenemos la opción al curso básico, si por la razón que fuera la presentadora no os dice nada, os recomiendo que llam?is a la delegaci?n que teng?is más próxima y preguntóis directamente, seguro que os facilitan la información que necesitais sobre los cursos. Al menos en mi delegaci?n ese tema funciona bastante bien. Yo misma informo peri?dicamente de los cursos a mis clientes, si puede ir bien y si no pues para el próximo, forma parte de nuestro trabajo. c**o muy bien comentúis, de todo hay en la vi?a del señor, hay presentadoras que dejan de serlo y se van no poniendo al tanto a sus clientes y lógicamente éstos se sienten desatendidos. Yo particularmente lamento que esto ocurra porque pagamos justos por pecadores, por eso os recomiendo que habléis con la delegaci?n más cercana para que os adjudiquen a otra presentadora si la vuestra ya no esté, o que pid?is, si conoc?is a otra que funciona bien, que os la cambien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 06 Jun 2007 09:41

santandermiriam escribió:Gracias!!
Me encanta tu avatar, ese gui?o precioso del pequeñin!!

Besos cielete y gracias x los ?nimos!!
De nada wapa, si no nos ayudamos entre nosotras.....ya me dirés...esto no es tarea fácil, "hay gente pa to" que decimos por aqui, y a veces cuesta, pero es un trabajo bonito y hay gente estupenda y para mí es razón suficiente para seguir. :beso: :beso: :beso: :beso:

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por chiqui13 » 06 Jun 2007 09:59

NO TODAS SON IGUALES PORQUE LA MIA ME LLAMA PARA VER c**o VOY Y ADEMAS ME INVITA A CURSOS QUE SE DAN EN LA DELEGACION, Y SI SALAE ALGUNA RECETA NUEVA PUES ME LA PASA
OSEA LA MIA ES UNA MARAVILLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 06 Jun 2007 10:15

lrodrec escribió:Pues yo estoy un poco mosca también.. a mí me la vendió una amiga de una vecina, con lo que me pareció bastante garantía dentro de no conocerla.. bueno pues la compré a finales de marzo y todavía no tengo ni la garantía de la míquina en mi casa...y no sé en caso de que se me estropee qué puede pasar... además tengo un problemilla, que la míquina chirr?a a velocidades 4 o 5, vaya que se oye un pitido bastante fuerte... la llam? hace c**o 10 días para comentúrselo y hasta hoy...
Qué se puede hacer en estos casos? Hay alguna forma de hablar con la casa madre para solucionar el tema?


...Sabes, a mi tambiénme pasa eso, pero sólo a veces, no siempre, pero a veces cuando la tengo funcionando un buen rato a velocidad cinco empieza a hacer el chirrido...que será??? :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Jun 2007 10:32

Mi presentadora lo hizo regular, aunque no tan mal c**o he leido que han hecho otras por el foro. Hace unos meses una amiga me invitú a que la acompañara a una reunión en la delegaci?n, y me fij? en detalles que se me habian pasado desapercibidos cuando me la compré.

Nos venden la idea de que ser propietaria de una thermomix te convierte en socia de un club o una fraternidad de amigas unidas por la afici?n a la cocina y eso no es así. Es una empresa y c**o todas, su objetivo es ganar dinero, no hay voluntad de servicio. Te presionan para que busques más clientas c**o en una secta te presionan para que busques adeptos. Poca gente tiene tanto morro c**o para hacer que una presentadora vaya a su casa y se pase la tarde preparandole la comida si no está minimamente predispuestas a la compra, y lo saben.

A mi me puso la mosca tras la oreja cuando la que dirigia la reunión dijo que aquello era un curso básico para nuevas clientas, y que habia cursos más especializados (el de masas p.e.)para clientas "especiales" (las que les consiguen ventas, así que si no era mi caso, no hay cursos especiales para mi). Y eso de que esten todo el rato diciendote que si te quieres hacer presentadora cuando vas al curso de novata me recuerda los sistema de venta piramidales. Ya se que no es exacatamente así, pero pocas ventas tiene que hacer una sola vendedora si consideran que tienen que estar reclutando presentadoras constantemente.

Es verdad que hace años que dejé de vivir de una comisi?n, pero todavia me acuerdo, así que desde esa reunión me imagino la presi?n a que tienen que estar sometidas las presentadoras para conseguir nuevas ventas, y ya no estoy tan enfadada con la mia por no haberme hecho el seguimiento que esperaba.

Si quiero amig@s con las que compartir la afici?n a la cocina y a la thermomix, l@s tengo aqui en el foro. La empresa...espero que no me falle el servicio técnico si tengo que recurrir a ellos.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:getafe-madrid

Mensaje por marmihonda » 06 Jun 2007 16:28

Pues la mia me vendio la maquina, a la semana le di su telefono a una amiga para que se la comprara,no me llamo mi pa las gracias desde que me la vendio a mi no he vuelto a saber de ella,si lo se en vez de pagar a tocateja la th la hubiera financiado ( es broma) :( :( :( :( :( :(

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 06 Jun 2007 17:45

:o que bien te explicas Vole, opino igual que tú

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:24 Abr 2007 01:00

Mensaje por LUCI_GIL » 06 Jun 2007 18:01

Pues yo me imagino que habrá de todo, habrá muy buenas, muy malas y "muy normales". Yo tengo la th hace solo un mes, pero de momento no me puedo quejar. :up: Vino a hacerme la demostracion y esta semana viene otra vez. Si he necesitado algo, la he llamado y me lo ha dado, creo que es muy dificil que ellas esten pendientes todo el rato de nosotras, otra cosa seráa que las llamasemos y no nos hicieran ni casa, c**o es el caso que alguna habeis comentado.
Espero haberme explicado bien, porque estoy a dos cosas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 117 invitados