UNA QUEJA SOBRE LAS PRESENTADORAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 May 2007 01:00
Ubicación:valencia
UNA QUEJA SOBRE LAS PRESENTADORAS

Mensaje por moncar70 » 05 Jun 2007 16:33

Vereis, estoy encantada con la thermo, pero hay algo que me mosquea y veo que es un caso frecuente, mi presentadora fue amable hasta que me la vendio. Luego volvio a los diez dias diciendome que trajera a alguien, y c**o no pude, pues si te he visto no me acuerdo.
Vamos a ver, yo no puedo apuntar con una pistola a nadie para que venga a ver la maquina, si me preguntan hablo maravillas, si les gusta, les informo, pero no creo que ese sea el trato para que yo le mande gente, sinceramente, crei que iba a ayudarme mas o estar mas en contacto cnmigo. He leido que a mucha gente le pasa eso, aunque otras parece ser que si se portan mejor ¿no creeis que a la larga es mejor el comportamiento de estas ultim así Es que estoy bastante mosqueada, grrrrr, la verdad, para esto preferiria haberla comprado en el corte ingles, aprendo mas aqui. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Jun 2007 16:38

yo creo que se crean demasiadas expectativas sobre la atencion de las presentadoras.....imaginate que si tuvieran que estar pendientes de todas las clientas que tienen, pues no tendrian tiempo para seguir vendiendo, que al fin y al cabo, ese es su trabajo, y lo hacen para ganarse su dinerito, c**o todo el mundo....eso no quita que te informen sobre cursos, y ese tipo de cosas, pero yo creo que tampoco pueden dedicarse mucho a las clientas hechas...por lo menos es mi humilde opinion....
besos, guapa!

moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 May 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por moncar70 » 05 Jun 2007 16:40

no te quito razon, pero lo que me molesta es que si se acuerda de mandarme mensajes al movil para ver si le he conseguido algun cliente, amos, para eso si??? :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Jun 2007 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por el interes te quiero andres......

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 05 Jun 2007 16:56

y quien necesita vendedoas estando este foro que es lo mejor de la red

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Jun 2007 17:18

Creo que es c**o todo.... hay gente pa todo.
Mi presentadora me llamado dos o tres veces pero para preguntarme si tenía algún problema con la míquina y otra para invitarme a una clase de cocina.
Nunca me ha preguntado si tenía alguna amiga interesada.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 05 Jun 2007 17:30

anamadrid escribió:yo creo que se crean demasiadas expectativas sobre la atencion de las presentadoras.....imaginate que si tuvieran que estar pendientes de todas las clientas que tienen, pues no tendrian tiempo para seguir vendiendo, que al fin y al cabo, ese es su trabajo, y lo hacen para ganarse su dinerito, c**o todo el mundo....eso no quita que te informen sobre cursos, y ese tipo de cosas, pero yo creo que tampoco pueden dedicarse mucho a las clientas hechas...por lo menos es mi humilde opinion....
besos, guapa!
:lol: :lol: :lol: Depende de las clientas que tengas, yo puedo darles un buen repaso y atencion a las cuatro que tengo :lol: :lol: :lol:

No seais muy duras... :nodigona: de todo hay en la vi?a del señor :)

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 05 Jun 2007 17:30

Lo de cuatro clientas.....??es literalmente hablando!! :lol: :lol:

moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 May 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por moncar70 » 05 Jun 2007 17:32

:lol: :lol: :lol: joooo, por que no me la vendiste tu? tendrias cinco, jaja

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2007 17:50

:( :( :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :duda: :duda: hoy no te puedo contestar bien, estoy muy enfadada con 1 clienta. :evil:
si yo te contara :nodigona: pero claro es pol?ticamente incorrecto hablar mal de las clientas, segun el dicho. :duda: el cliente siempre tiene razón :duda:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados