UNA QUEJA SOBRE LAS PRESENTADORAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:05 Feb 2005 01:00
Ubicación:San Roque Cadiz

Mensaje por bely » 05 Jun 2007 20:30

Pues yo esto tambien estoy mosqueada

hace 3 años que tengo la Thermomix y solo vi a la vendedora el dia que me hizo la presentacion y el que me la trajo

y si no fuera por todas ustedes estaria aburrida con ella porque todo lo que estoy aprendiendo es gracias a vosotras

en navidades me entere que en el centro que habia en algeciras se reunian los jueves y llame y preguante me invitaron a una presentacion que hacian
hable con las responsables y me dijeron que mi vendedora ya no estaba y me designaron otra, quedo en llamarme e informarme de los cursos que saliera
Eso fue en diciembre antes de las fiesta y estamos a 5 de junio y aun no me ha llamado nadie

Yo no me arrepiento de haber comprado la maquina, pero el servicio que tienen tiene mucho que desear

bueno y pa que hablar mas es recordarlas sin tener ganas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosalin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por rosalin » 05 Jun 2007 20:45

:( :( :( NO OS PONGAIS ASí, NORNALMENTE TODAS LAS PRESENTADORAS LO QUE QUEREMOS ES QUE ESTEIS CONTENTAS CON LA MAQUINA Y QUE LA UTILICEIS. YO CREO QUE MIS CLIENTAS ESTÉN CONTENTAS CONMIGO, Y PROCURO LLAMARLAS DE VEZ EN CUANDO,Y POR SUPUESTO ESTOY SIEMPRE DISPUESTA A SOLUCIONAR SUS DUDAS. :D :D :D :D
UN BESO :beso: :beso: :beso:

monica80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:14 Abr 2007 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por monica80 » 05 Jun 2007 20:53

pues mi presentadora igual nada de nada kada vez ke me llama es para preguntarme si tengo alguien interesado y cuando hay cursos me llama y me dice ke no puedo ir a los cursos si no le hago una venta............no me da ni fotocopias de recetas ni libros ni na de na.................en cambio mi carnicera es presentadora y le dije ke la tenia la th y ella si me invita a cursos sin ningun interes de ninguna clase me da fotocopias de recetas e incluso me dio un libro de alimentacion de los bebes hasta los 3 años en fin un encanto y sin pedir yo nada.............si tengo duda de algo le pregunto y encantada me ayuda.........pero mira en este foro esta lo mejor de lo mejor un beso para todas :beso: :beso:

xipho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:03 Dic 2006 01:00

Mensaje por xipho » 05 Jun 2007 21:01

Chica, lo siento, yo si estoy contenta con mi presentadora, me manda recetas, me avisa para cursos y si tengo dudas la llamo y me contesta. En fin supongo que c**o están comentando hay de todo.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valenciana en Murcia

Mensaje por oka96 » 05 Jun 2007 21:02

Pues yo estoy de lo más contenta, no mandamos mails, me dio un libro sobre alimentacion infantil ya que sabe que es lo que más abunda en casa son los peques, y ha venido varias veces ya a casa, y aun tenemos que quedar otra vez, siempre esta pendiente de saber c**o me van las cosas, y nunca me dice nada de presentarle a gente, pero c**o es un sol si alguien me pregunta la recomendaré a ella.
:plas: :plas:

Pienso que de todo hay en la vi?a del señor

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://elrincondeoka.blogspot.com/ y la tienda en ebay : http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 05 Jun 2007 21:09

Ay de todo c**o en todos los sitios y todas profesiones.

También somos libres para opinar.

Yo me siento bien con mis clientas, y creo que mis clientas conmigo también.

Intento cuidarlas y ayudarlas en todo lo que puedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Mensaje por Corbe » 05 Jun 2007 21:12

Bueno chicas pues mi presentadora es Mjmix, os suena? Yo estoy supercontenta con ella, hace c**o un mes que tengo la thermo y la semana próxima viene a mi casa para hacer cosillas que aún no he hecho.
Un hurra muy fuerte por las presentadoras buenas :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 05 Jun 2007 21:36

Corbe escribió:Bueno chicas pues mi presentadora es Mjmix, os suena? Yo estoy supercontenta con ella, hace c**o un mes que tengo la thermo y la semana próxima viene a mi casa para hacer cosillas que aún no he hecho.
Un hurra muy fuerte por las presentadoras buenas :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
Que sorpresa :o pero si estas por aqui :up: me alegro mucho de verte, que no se me olvide tu nick :nodigona:

Gracias, nos vemos el jueves :beso: :beso: MJ.

moncar70
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 May 2007 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por moncar70 » 05 Jun 2007 21:40

:plas: :plas: por las buenas, claro que si, y las malas que las vigilen mas, que dan mala fama al servicio, creo yo :mal: :mal:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 05 Jun 2007 21:41

pues tu tuviste suerte q volvio a los 15 dias, la mia ni eso, y el dia q vino a entregarme la maquina, le firme los papeles y point ya no la vi mas, ni hable mas con ella. Y eso q vendio dos ese dia y nos dijo q nos llamaria para el curso, pues aun la estoy esperando. :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados