UNA QUEJA SOBRE LAS PRESENTADORAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:10 May 2007 01:00

Mensaje por lenacalde » 05 Jun 2007 17:51

yo tampoco tengo problemas con la mia, no llevo mucho tiempo con ella pero ha venido una vez, me dijo que cualquier problema que la llamara, que quiere venir otra vez y ayer me llamo para invitarme a un curso par el proximo martes, asi que bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:779
Registrado:28 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por resiste » 05 Jun 2007 18:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso nos pasa a muchas pero no te preocupes mujer que en este foro se aprende mucho mas que en sus charlas


:beso: :beso: :beso: :beso:

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:05 Abr 2007 01:00
Ubicación:Tx 31

Mensaje por CrisGasteiz » 05 Jun 2007 18:41

Logicamente no pueden pasarse la vida detr?s de nosotras para ver si todo va bien, su trabajo ya está hecho , otra cosa es que tengas un problema y no te quiera atender.
Yo aun no puedo hablar por que hasta este finde no me hacen la presentacion aunque por telefono parecia bastante borde y me dijo q tenia q llevar a alguien para que viera la demo. (yo me negu? , por cierto, no tengo porque meter a nadie en mi casa, yo quiero mi thermomix y santaspascuas).

Por otro lado tengo la atencion de Concha, de aqui del foro, que está siempre pendiente :up: :up:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 05 Jun 2007 18:53

Pues yo estoy en la gloria con la mía, no me dijo de llevar a nadie a la demostración, le dije yo de llevarlas, no me ha presionado nada, y me regal? los libros que consider? al principio. Los primeros días me preguntaba mucho c**o iba, pero ahora es lógico que no me pregunte, está en el foro y va que hago cosas, así que me manejo. :lol:

A través mía la ha comprado mi suegra para un negocio (y para su demostración no fuí nadie interesado, sino ellas y yo para seguir aprendiendo) y c**o le dije que no se aclaraban con la míquina, se ofreci? a volver a venir para explicórselo, así que si tengo que recomendar a alguien, la recomiendo a ella, y sin pensar en qeu si haces contactos te regalan libros o lo que sea, a mí ya me dio muchos, sino porque sí que a quien se la venda lo va a atender bien y sin presiones.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 05 Jun 2007 18:58

encarnasao escribió: :( :( :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :duda: :duda: hoy no te puedo contestar bien, estoy muy enfadada con 1 clienta. :evil:
si yo te contara :nodigona: pero claro es pol?ticamente incorrecto hablar mal de las clientas, segun el dicho. :duda: el cliente siempre tiene razón :duda: :beso: :beso:


:nodigona: :nodigona: c**o en el corte ingles???? :duda: :duda:
No te enfades encarna, no merece la pena :dientes:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 05 Jun 2007 19:26

Pido un voto de confianza para las presentadoras :up: no todas somos así :(

Las que saben c**o tratar a sus clientes , estar ahi pero sin estar y dar antes de recibir, estoy segura que tienen mejores resultados que las otras, por eso unas venden mas que otras y no agobian a sus clientes.

Todo depende de cada uno :D

Mis clientes me piden ayuda cuando lo necesitan, les mando periodicamente recetas y de vez en cuando si lo necesitan quedamos para hacer algo :up: y ver c**o manejan sus míquinas, si invitan a gente genial :up: y si no tambien porque cuando alguien les pregunte o quieran adquirirla me llamaran.
c**o yo trabajan muchas presentadoras :)

Un :plas: :plas: :plas: aplauso para ellas :up:

No es fácil nuestro trabajo, pero nos gusta y estamos convencidas de las ventajas de la Thermomix y nos encanta, sobre todo lo que mas nos gusta de nuestro trabajo es el trato con la gente, mis clientes son mis amigos :) y eso me gusta.

:beso: :beso: :beso: MJ.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Jun 2007 19:32

:D :D :D
Ay madreeeeeee
nadie esta contento con lo que tiene.
Compran un viedo carisimo y entiendetalas c**o puedas
Un horno mas carisimo aun (mas que la TH) y tengo que enseñarles c**o funciona porque ahi te lo dejo y te "apa?as" etc.etc.
Amos niñas, no seais malas, cuando os hacen la demos os enseñan el manejo. Os llaman al principio para ver c**o vais, pero llega un momento en que teneis que "volar" solitas, eso no quiere decir que no llameis si teneis un problema o necesitais algo, y que alguna vez os llamen. Si tengo que llamar a las clientas que tengo desde hace 19 años...no hago otra cosa en todo el dia :lol: :lol: :lol:
Pero todas saben que me tienen para lo que necesiten sea o no de TH
:beso:

Encarna calmate guapa. :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 05 Jun 2007 19:34

MJmix escribió:Pido un voto de confianza para las presentadoras :up: no todas somos así :(

Las que saben c**o tratar a sus clientes , estar ahi pero sin estar y dar antes de recibir, estoy segura que tienen mejores resultados que las otras, por eso unas venden mas que otras y no agobian a sus clientes.

Todo depende de cada uno :D

Mis clientes me piden ayuda cuando lo necesitan, les mando periodicamente recetas y de vez en cuando si lo necesitan quedamos para hacer algo :up: y ver c**o manejan sus míquinas, si invitan a gente genial :up: y si no tambien porque cuando alguien les pregunte o quieran adquirirla me llamaran.
c**o yo trabajan muchas presentadoras :)

Un :plas: :plas: :plas: aplauso para ellas :up:

No es fácil nuestro trabajo, pero nos gusta y estamos convencidas de las ventajas de la Thermomix y nos encanta, sobre todo lo que mas nos gusta de nuestro trabajo es el trato con la gente, mis clientes son mis amigos :) y eso me gusta.

:beso: :beso: :beso: MJ.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:18 Mar 2007 01:00
Ubicación:Castilleja de la Cuesta.THX 31/Biffinet

Mensaje por eugisma » 05 Jun 2007 19:39

Pues mí presentadora es pol?ticamente correcta,Ni se pasa ni se queda.un 7 de nota final.Y gracias a Dios hay de todo en la vi?a del señor,Siento que te hayas topado con una vendedora demasiado Interesada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Presentadora

Mensaje por darojolama » 05 Jun 2007 20:28

Estoy contigo, a mí lo mismo c**o no le he conseguido quien vea la míquina, pues nada de nada, ni siquiera me a llamado para hacer el curso básico, y eso que yo la he llamado varias veces para record?rselo, pero me dice, sí ,ahora no ay, pero en cuanto empieze uno te llamo. :evil: :evil: :evil: Espera, espera, espera :nodigona: :nodigona: :nodigona: y nada. Entiendo que no pueden estar muy pendientes de las clientas pero ¿por qué cuando estuve pensando si comprarla o no me llamaba todos los días a todas las hor así POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES :x No es justo, por lo menos llamar de vez en cuando para ver si tienes problemas con la míquina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados