TARTA TRENECITO PARA MI CUMPLE.MUY ORIGINAL!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 07 Jun 2007 15:55

ES SUPERORIGINAL.... con tu permiso te copio la idea y para el cumple de mi hijo Sergio, que le encantan los trenes, se la haré.
???FELICIDADES GUAPA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:25 Jun 2005 01:00

Mensaje por CRISSPETA » 07 Jun 2007 15:59

Felicidades, por el cumple y por el tren, que os ha quedado chul?simo! :up:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:31 Dic 2005 01:00
Ubicación:TH 21

Mensaje por esterffi » 07 Jun 2007 16:34

Me han hecho mucha ilusión vuestras respuestas. :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro mucho de haberos podido dar alguna idea, si la haceis prometedme fotito :lol:
ah, pretty!Es superfacil, yo creo que lo más rollo fue mezclar tanta cantidad de ingredientes, porque cuando le ech? la harina en la th ya no conseguía mover lo que quedaba lejos de las cuchillas, asi que al final lo mezcle a mano.
Por lo demás, decirte que era un molde rectangular, bastante grande, al que le cortamos los pedacitos c**o ves en la foto para darle la forma del ten. Despues le hicimos las vaas con regaliz, las ruedas con donettes y lo decoramos con lacasitos de colores por encima.
Ah!un truquito por si lo haceis: Un problema que tuvimos es que no teníamos una bandeja lo suficientemente larga, asi que empalmamos la bandeja del horno con la rejilla (con fiso), la forramos de papel albal y ahi lo pusimos.

Uy, que rollo os he soltao :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Dic 2006 01:00
Ubicación:manchega

Mensaje por CRIPTANA » 07 Jun 2007 16:55

Muchas Felicidades


Es muy bonita tu tarta

un besito

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2007 17:01

felicidades por tu tarta y por tus preciosos 22 años :) yo no es que sea mucho mayor que tu :nodigona: es que tengo una hija de tu edad :lol: :lol: y tambien le gustan las tartas infantiles. ella los cumplio hace menos de un mes y le hize una vaca :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Jun 2007 17:15

:o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados