Receta superf?cil de fondant para decorar pasteles.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por Neima » 14 Abr 2008 14:37

. si pero yo no puedo utilizar cosas raras c**o glucosa y eso... he comprado fondant en club cocina, pero tambien me gustaría hacerlo yo misma.

Tambien me he hecho con los colorantes :D

¿Pero la pasta de goma no se queda muy dura? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cale
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cale » 14 Abr 2008 14:41

Hola Neima, si la pasta de goma , queda dur?sima !!!! no es para comer, si bien si la comes ( y no se te rompe ningún diente ) no te haré daño.

El tema es que la glucosa es esencial para hacer el fondant, si lo quieres hacer c**o lo hacen las expertas reposteras.... si no lo único que te queda es comprarlo .....

Besos ale

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por Neima » 14 Abr 2008 15:00

pero yo he visto las recetas de nubes y la de royal neutro..¿entonces ese fondant es diferente al que se hace con glucosa y to eso? :( jooops

:) De todas formas lo he comprado, pero me gustaría probarlo yo de mi mano.

¿Que me recomendais entonces?

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 14 Abr 2008 16:00

neima el fondant de nubes es practicamente identico al que compras, solo que las figuras tardan mas en secar pero se estira que es increible y esta mucho mas rico de sabor que el comprado (te lo digo yo que lo utilizo muyyyy amenudo de ambos, uno para unas cosas y otro para otras).Te recomiendo el fondant de nubes o el de frutas (pasate por mi blog, si pinchas abajo en el avatar vas)estan super ricos y no hace falta tener de todo en la despensa y es muy dificil que no te salgan.Y si quieres hacer algo de figuras o de telas, drapeados o cosas asi o flores, utiliza el comprado de wilton o haz pasta de goma para eso son.Si tienes alguna duda, preguntame que te cuento...besotes

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por Neima » 14 Abr 2008 17:17

mil gracias! me llegara en poquito, y cuando haga mi primera tarta os la enseñar?. jeje :)

saludos.

Seguro que algo te preguntar?... siempre me vienen un mar de pregutas a la mente jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados