retencion de liquidos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 13 Jun 2007 16:02

Para la pesadez de piernas yo me doy una crema que venden en el mercadona que es un gel anticelul?tico frío y me va genial, te deja las piernas super fresquitas y lo notas un montón.
Yo lo uso en verano que se me hinchan mucho las piernas del calor y de retener líquido.
También el tú verde es bueno, pero deberías consultar al médico que cabecera tambi data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 13 Jun 2007 17:32

Yo fui el otro dia a un Natur House a llevar una míquina de una clienta que se ha comprado la nueva y me pesaron e hicieron un estudio.

Tambien retengo algo de liquido, por la edad será :nodigona: y me tomo 2 pastillas de Levanat que es extracto de alcachofa (un preparado natural) antes del desayuno y 2 antes de la comida y despues de la comida y la cena una infusion que se llama Adelga o algo asi.

Comiendo sano, sin guarrear y bebiendo mucha agua y haciendo un poco de ejercicio, elimino los liquidos que me sobran y me desincho bastante. Tambien me doy una cremita anticelulitica en vientre y piernas.

Ya se que parezco un poco histerica y en realidad no me hace demasiada falta pero al llegar a los 43 me he dado cuenta de que el cuerpo va cambiando y hay mas flacidez y acumulaci?n de liquidos en ciertas partes, sobre todo en la cintura para mi. Tengo tres hijos y es normal que me haya ensanchado pero cada vez mas.

Me paso el dia haciendo pis y si elimino liquidos :up:

Mi farmaceutica tambien me dio unas vitaminas con antioxidantes para evitar el deterioro que va sufriendo nuestro cuerpo con la edad y retrasar el envejecimiento de la piel y las vitaminas te ayudan a estar mas fuerte y menos agotada, yo no paro en todo el día.

c**o ves me gusta cuidarme :up: quiza un poco histerica o estoy pasando una edad complicada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jun 2007 18:58

MJmix escribió:Yo fui el otro dia a un Natur House a llevar una míquina de una clienta que se ha comprado la nueva y me pesaron e hicieron un estudio.

Tambien retengo algo de liquido, por la edad será :nodigona: y me tomo 2 pastillas de Levanat que es extracto de alcachofa (un preparado natural) antes del desayuno y 2 antes de la comida y despues de la comida y la cena una infusion que se llama Adelga o algo asi.

Comiendo sano, sin guarrear y bebiendo mucha agua y haciendo un poco de ejercicio, elimino los liquidos que me sobran y me desincho bastante. Tambien me doy una cremita anticelulitica en vientre y piernas.

Ya se que parezco un poco histerica y en realidad no me hace demasiada falta pero al llegar a los 43 me he dado cuenta de que el cuerpo va cambiando y hay mas flacidez y acumulaci?n de liquidos en ciertas partes, sobre todo en la cintura para mi. Tengo tres hijos y es normal que me haya ensanchado pero cada vez mas.

Me paso el dia haciendo pis y si elimino liquidos :up:

Mi farmaceutica tambien me dio unas vitaminas con antioxidantes para evitar el deterioro que va sufriendo nuestro cuerpo con la edad y retrasar el envejecimiento de la piel y las vitaminas te ayudan a estar mas fuerte y menos agotada, yo no paro en todo el día.

c**o ves me gusta cuidarme :up: quiza un poco histerica o estoy pasando una edad complicada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

:up:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Mensaje por akayna » 16 Jun 2007 15:49

muchiiiisimas gracias a todas, es que no pude entrar primero.....

:beso: :beso: :beso:

le pregunte a mi medico y me dijo que podria ser le unas pastillas que me dio, ahora me las cambio y voy mejor, pero probare esas pastillas de cola de caballo si me acerco a una herboristeria......
ademas ahora que llega el melon y la sandia me voy a poner las botas porque el melon a mi me hace un efecto.........

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por mipasu » 16 Jun 2007 19:57

CUAL ES LA DIETA BB PODEIR PONERLA :duda: :duda: :duda:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 16 Jun 2007 20:29

Ante todo, c**o ya te han dicho las "compis" aseg?rate que todo está bien yendo al médico.
Además de todo lo que te han comentado ellas, prueba a comprar en la farmacia: Ortosifin y Camilina de la marca Arkoc?pulas son c?psulas de hierbas diur?ticas. Pero ante todo consulta primero con tu médico vale? :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 17 Jun 2007 00:03

El tú verde ayuda a eliminar líquidos y el rojo grasas, yo los combino después de las comidas y me va muy bien, sobre todo el verde, es tomarlo y al ratito al baño, pero no lo compres en bolsita, el de hoja va mucho mejor.

Moncheta
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:Arbucies Girona

Mensaje por Moncheta » 17 Jun 2007 01:38

hola ,os comento mi caso en particular,se me ocurrio comentarle a mi medico de cabecera,que tengo retencion de liquidos(todo alucinado me pregunta)quien te a dicho eso? a lo que añadio si retuvieras liquidos seria señal que los ri?ones no funcionan,a lo que sali de la consulta confundida pues despues de hacer varias dietas siempreme decian que mi problema en piernas era de retener liquidos, :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2007 16:06

MJmix escribió:Yo fui el otro dia a un Natur House a llevar una míquina de una clienta que se ha comprado la nueva y me pesaron e hicieron un estudio.

Tambien retengo algo de liquido, por la edad será :nodigona: y me tomo 2 pastillas de Levanat que es extracto de alcachofa (un preparado natural) antes del desayuno y 2 antes de la comida y despues de la comida y la cena una infusion que se llama Adelga o algo asi.

Comiendo sano, sin guarrear y bebiendo mucha agua y haciendo un poco de ejercicio, elimino los liquidos que me sobran y me desincho bastante. Tambien me doy una cremita anticelulitica en vientre y piernas.

Ya se que parezco un poco histerica y en realidad no me hace demasiada falta pero al llegar a los 43 me he dado cuenta de que el cuerpo va cambiando y hay mas flacidez y acumulaci?n de liquidos en ciertas partes, sobre todo en la cintura para mi. Tengo tres hijos y es normal que me haya ensanchado pero cada vez mas.

Me paso el dia haciendo pis y si elimino liquidos :up:

Mi farmaceutica tambien me dio unas vitaminas con antioxidantes para evitar el deterioro que va sufriendo nuestro cuerpo con la edad y retrasar el envejecimiento de la piel y las vitaminas te ayudan a estar mas fuerte y menos agotada, yo no paro en todo el día.

c**o ves me gusta cuidarme :up: quiza un poco histerica o estoy pasando una edad complicada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
Las pastillas de alcachofas que comentas de Natur Hause le produjeron a mi cuñado un ataque de gota grave y eso que el avisó que tenía ácido ?rico y que la alcahofa era uno de los alimentos prohibidos para el, le dijeron que no se preocupara, que estas pastillas no se lo aumentarian. La de Natur Hause es la hermana de su yerno.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 17 Jun 2007 16:43

Por que no le preguntas a michinilla en el foro de salud?? a lo mejor te puede ayudar :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados