POTITOS DE FRUTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ALICIAGO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:30 Nov 2005 01:00
POTITOS DE FRUTA

Mensaje por ALICIAGO » 14 Jun 2007 10:49

:) HOLA A TODAS YA HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME CONECTABA :) PUES ME QUEDE EMBARAZADA Y YA DESPUES DEL PARTO,LA NI?A,LA PEQUE?A,LA CASA, EL MARIDO ,EN FIN Q NO TENGO TIEMPO :( NI PARA MI , EN FIN c**o YO DIGO ???YA NO TENGO VIDA PROPIA!!!! :coqueta: BUENO AL GRANO :) ME PODRIAIS PASAR ALGUNA RECETA DE POTITOS DE FRUTA???? ME ESPLICO LA BEBITA EMPIEZA CON LAFRUTA Y ME GUSTARIA SABER c**o HACER LOS POTITOS SIN Q SE OXCIDEN Y Q AGUANTEN UN PAR DE DIAS ??? GRACIAS :coqueta: Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 14 Jun 2007 11:17

Hola Alicia ?te has dado una vuelta por el foro de beb?s? tienen un post fijo sobre alimentaci?n de los pequeñajos con recetas que tienen muy buena pinta, no s?, quizás encuentres lo que buscas... o más :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 14 Jun 2007 11:24

HOLA!!!

Lamentablemente los potitos de fruta no sirven de un dia para otro, si quieres darles todas las vitaminas de la fruta, tienes que hacerlo al momento.

De todos modos hace un tiempo puse un post con una pregunta parecida y al final le estoy haciendo compota a mi niño los dias que no merienda en casa. La pediatra me dijo que no era bueno que tomara compota todos los dias, pero que no pasaba nada si se la hacia una vez por semana.

Es muy facilita, eso sí debes poner c**o minimo tres piezas enteras de fruta, porque al hervir merma mucho y si hay poca cantidad no se tritura.

Pones en la th las frutas peladas y un poco troceadas y le das a la maquinita 10 minutos temperatura varoma y vel cuchara o 1. Yo suelo poner el cestillo dentro de la maquina para que a la hora de triturar no se desparrame por todas partes y quede más finito.

A mi niño le gusta mucho y simpre que salimos le doy esto en lugar de comprar la papilla en la farmacia.

Espero haberte ayudado.

Te paso el post donde hablaba del asunto. BESOS

postlite140704-potitos.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados