O.T. Conoceis la FoodSaver? Vac 550. ? envasadora vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:20 Ene 2007 01:00
O.T. Conoceis la FoodSaver? Vac 550. ? envasadora vacio

Mensaje por susana0000 » 15 Jun 2007 19:12

hola, estoy buscando una maquina que envase al vacío, no tarros sino en bolsas, porque compro casi 1 vez al mes, y lo soluciono congelando, pero determinados productos he probado congelarlos (verduras y vegetales mas que nada) y es una autentica pena c**o quedan, y se me terminan poniendo malos, :herida: y he de tirarlos.
Habia pensado que si los envasaba al vacio en bolsas me pueden durar sin tener que terminar tirandolos.
?alquien conoce alguna maquina que se pueda recomendaré He encontrado esta, la foodsaver, el enlace es este

http://www.ehs.tv/cocina/foodsaver.asp

?la conoceis? ?va bien? alguien la tiene?

gracias a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 15 Jun 2007 19:23

Mira yo tengo una embasadora al vacío, de la marca lady vacuum, de los de la lady vap, pero ya no la fabrican, en el C. I. hay unas que se parecen mucho a la mía, y van muy bien, según los comentarios que he oido, si compras en cantidad, no te arrepentir?s y no tiras nada, te lo aseguro, yo congelo cosas de temporada, y las saco c**o el porimer dia, la mia hace botes de cristal y bolsas, y los rollos los encuentras sin ningún problema.

La que tu dices no la conozco, pero antes de comprar-la, que te enseñen bien las diferencias, por que muchas veces, por un poco más merece la pena. :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 16 Jun 2007 00:39

c**o que lady vap ya no fabrican, yo acabo de comprarme una??
y hoy mismo pensaba que no la estoy casi utilizando, es una pena..........

HelloKitty
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por HelloKitty » 18 Jun 2007 11:44

Yo tengo una de esta marca (pero el modelo pequeño). Me la compré a principio de año y me va muy bien. Me costó unos 165?, pero no es tan completa c**o esta que has mirado tú. Yo sí que te recomendaréa esta marca, aunque intenta comprarla en un establecimiento y así no pagar?s el transporte.
Espero haberte ayudado. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados