???A COMER GELATINA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 16 Ene 2005 11:07

Manaclar escribió:La gelatina Royal, la que viene en polvo y se hace con agua hirviendo y hay de muchos sabores.... ????tambiénes tan sana y nutritiva?????

A mis niños les vuelve locos, pero yo pensá que era más bien una chuche que un alimento, y por eso solo se lo preparo de vez en cuando :o :o :o

?estú incluida esa también?
Pues no lo s?, porque si te fijas en los ingredientes del envase pone: gelatina (11%).
Esta semana preguntar? en la tienda de dietútica, a ver qué información me dan. Ya te contar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 16 Ene 2005 16:04

y con lo que a mí me gusta, mañana mismo compro y tendré siempre en la nevera que a mi peque tambiénle encanta.

gracias por la información, :beso:

Espero que no engorde, por el régimen que estoy haciendo...... :nodigona:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:07 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por BLANCA » 17 Ene 2005 10:13

EN EL COLEGIO DE MIS HIJAS LES DAN DE POSTRE BASTANTE A MENUDO GELATINA ........YO TAMBIEN PENSABA QUE ERA CHUCHERIA :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 17 Ene 2005 10:21

Y qué gelatina es la buena ?? vamos que me voy a poner yo mon?sima con eso de la piel y los beneficios en ell pelo y las uñas.

Tengo una cajita de gelatina en polvo neutra, royal creo ?sirve?

anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:22 Dic 2004 01:00
Ubicación:Asturiana 34 a?os

Mensaje por anag » 17 Ene 2005 13:35

De lo que se entera una en el foro. Yo de vez en cuando compro de la de royal y la hago, pero no sabía que er tan buena. Y el otro día en un supermercado la encontré envasada c**o los yogures y me la compré de sabor a fresas. GRACIAS POR LA INFORMACION. :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 17 Ene 2005 14:42

La madrina de uno de mis hijos vivio durante muchos años en Venezuela, y siempre me conto que en ese pais se consume mucho por lo beneficiosa que es para el pelo y las uñas, asi que hace años que en casa la consumimos, quizas deberia ponerla con mas asiduidad, gracias por recordarmelo. :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 17 Ene 2005 16:01

Druida escribió:
Manaclar escribió:La gelatina Royal, la que viene en polvo y se hace con agua hirviendo y hay de muchos sabores.... ????tambiénes tan sana y nutritiva?????

A mis niños les vuelve locos, pero yo pensá que era más bien una chuche que un alimento, y por eso solo se lo preparo de vez en cuando :o :o :o

?estú incluida esa también?
Pues no lo s?, porque si te fijas en los ingredientes del envase pone: gelatina (11%).
Esta semana preguntar? en la tienda de dietútica, a ver qué información me dan. Ya te contaré.
Ya he preguntado. Me han dicho que dejaron de traerla porque no las vendían, pero la que ellos tenían llevaba un 25% de gelatina y no contenía azúcar. :)

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:922
Registrado:08 Nov 2004 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por domy » 18 Ene 2005 18:03

es genial!!!!
Imagen

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 18:11

mis hijas la toman desde muy pequeñas y ahora se la hacen solas (ya era hora :x )

en serio, les gusta mucho y se la hacen de todos los sabores, incluso cuando estan "artisticas" superponen sabores y quedan preciosas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados