PASO A PASO TARTA REGALO CON FONDANT supersimple:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 29 Jun 2007 17:16

:o :o :o :o :o bravo :plas: :plas: bravo :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias por tu paso a paso, mirandolo parece hasta facil :duda:
luego esta el arte de cada una y tu tiene mucho :)
gracias de nuevo :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:586
Registrado:30 Abr 2007 01:00
Ubicación:extreme?a tmx31

Mensaje por guary » 29 Jun 2007 17:26

:up: :up: :up: Madre mia que paciencia, y que imajinaciom,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 29 Jun 2007 17:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SIN PALABRAS

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 29 Jun 2007 17:29

Increible!!!

ENHORABUENAAAA
:plas:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 29 Jun 2007 17:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que gozada tu paso a paso, muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Vicko » 29 Jun 2007 17:49

evaaaaaaaaaaaaaa que lindo paso a pasooooooo, yo con el fondant solo decoro galletas, un pastel son palabras mayores :D
aunque tu lo haces ver muy sencillo, salu2 :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: PASO A PASO TARTA REGALO CON FONDANT supersimple

Mensaje por Reme » 29 Jun 2007 17:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


que bien me ha venido tu paso a paso, muchisimas gracias, tengo que hacer una tarta y me ha ayudado mucho, veremos cuando yo la haga que sale :nodigona:


ahora una preguntita sobre el fondant, yo compre un paquete de la marca Wilton, no se si serás el que tu usas, pero el sabor que tiene no me agrada mucho, y c**o es una tarta de cumple para niño me preocupa que no les guste, ?podría ponerle algún sabor sin estropear la pasta?, me refiero extracto de limón, o vainilla :duda: tu me podrías orientar.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jun 2007 17:52

?Ol?, ole y ole! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maravilloso reportaje :up: :up: :up: :up:

Gracias por ponerlo, estos post son lo que me encanta abrir por que disfruto un montón y aparte de eso aprendo

Besos guapa y sigue así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:657
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Ubicación:argentina pero espa?ola de madrid
Contactar:

Re: PASO A PASO TARTA REGALO CON FONDANT supersimple

Mensaje por Evacake » 29 Jun 2007 18:23

Reme escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


que bien me ha venido tu paso a paso, muchisimas gracias, tengo que hacer una tarta y me ha ayudado mucho, veremos cuando yo la haga que sale :nodigona:


ahora una preguntita sobre el fondant, yo compre un paquete de la marca Wilton, no se si serás el que tu usas, pero el sabor que tiene no me agrada mucho, y c**o es una tarta de cumple para niño me preocupa que no les guste, ?podría ponerle algún sabor sin estropear la pasta?, me refiero extracto de limón, o vainilla :duda: tu me podrías orientar.


:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola reme bueno no eres la primera que me dice eso sobre la pasta wilton mi hermana me decia lo mismo, le dije que le pusiera alguna esencia por ejemplo vainilla tienes que probar pero para otra ocasion prueba la pasta para forrar tartas de Marta Ballina la venden en club cocina........eso e slo unico que te puedo aconsejar desde aca
besos
evacakes

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: PASO A PASO TARTA REGALO CON FONDANT supersimple

Mensaje por Reme » 29 Jun 2007 18:33

Evacake escribió:
Reme escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


que bien me ha venido tu paso a paso, muchisimas gracias, tengo que hacer una tarta y me ha ayudado mucho, veremos cuando yo la haga que sale :nodigona:


ahora una preguntita sobre el fondant, yo compre un paquete de la marca Wilton, no se si serás el que tu usas, pero el sabor que tiene no me agrada mucho, y c**o es una tarta de cumple para niño me preocupa que no les guste, ?podría ponerle algún sabor sin estropear la pasta?, me refiero extracto de limón, o vainilla :duda: tu me podrías orientar.


:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola reme bueno no eres la primera que me dice eso sobre la pasta wilton mi hermana me decia lo mismo, le dije que le pusiera alguna esencia por ejemplo vainilla tienes que probar pero para otra ocasion prueba la pasta para forrar tartas de Marta Ballina la venden en club cocina........eso e slo unico que te puedo aconsejar desde aca
besos
evacakes


Gracias wapa, lo tendré en cuenta


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados