ayuda, vitro y gas ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
ayuda, vitro y gas ?????

Mensaje por nuriass » 09 Jul 2007 16:57

Hola!!!!

Tengo que cambiar la cocina y no se ????

Os cuento, no se si poner solo vitrocer?mica de inducci?n o tambiénponer un fog?n grande de gas.
Que me aconseja?s ??????
Con la vitro quedan bien las paell así????
Aisssssss, que no se que hacer !!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nuriass el 09 Jul 2007 17:25, editado 1 vez en total.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 09 Jul 2007 17:15

Pues yo si pondría un fog?n de gas a parte de la vitro, no me gustan c**o salen las paellas y las comidas hechas en el wok en la vitro :nodigona: donde se ponga un buen fuego.... :up:

ali72
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:23 Nov 2006 01:00

VITRO CON GAS

Mensaje por ali72 » 09 Jul 2007 17:16

HOLA YO TENGO UNA PLACA QUE CONSTA DE 2 FUEGOS A GAS Y 2 VITRO ES DE LA MARCA TEKA,POR SI KIERES ECHARLE UNA OJEADA EN SU PAGINA WEB, A MI ME VA DE MARAVILLA EN REALIDAD S?LO USO LOS FUEGOS DE GAS POR QUE SON MAS C?MODOS Y R?PIDOS, PERO SI ALGUN DA ME KEDO SIN GAS TENGO LA OPCION DE COCINAR EN VITRO Y SI ME KEDO SIN LUZ PUES TENGO GAS JI JI JI ,2 EN 1.c**o BIEN DICES PUEDO HACER PAELLA Y USAR OLLAS DE BARRO MIENTRAS QUE EN VITRO NO?
YO ESTOY CONTENTISIMA CON MI PLACA PORQUE PUEDO DISFRUTAR DE LAS DOS COSAS SEGUN LAS NECESIDADES DE COCINA. BESITOS

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 09 Jul 2007 19:29

Yo tengo dos fuegos de vitro y dos de gas.Me salen mejor las paellas en el gas, ysi cocinas con barro te ira mejor

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 09 Jul 2007 19:31

Por cierto la marca de mi vitro y la de gas es BALAY
:beso: :beso: :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 09 Jul 2007 19:44

YO OPINO QUE
LAS PAELLAS IMPOSIBLES EN VITRO QUE QUEDEN BIEN
EL GAS SIEMPRE ES MEJOR PARA MUCHAS COMIDAS NO HAY COMPARACI?N ENTRE LAS DE VITRO Y LAS DE GAS S?LO QUE LA VITRO ES M?S C?MODA MAS LIMPIA
YO TENGO LAS DOS PORQUE CON LA VITRO NO PODIA HACER MUCHAS COSAS QUE QUER?A :beso: :beso: :beso: OLI

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 09 Jul 2007 22:40

oli escribió:YO OPINO QUE
LAS PAELLAS IMPOSIBLES EN VITRO QUE QUEDEN BIEN
EL GAS SIEMPRE ES MEJOR PARA MUCHAS COMIDAS NO HAY COMPARACI?N ENTRE LAS DE VITRO Y LAS DE GAS S?LO QUE LA VITRO ES M?S C?MODA MAS LIMPIA
YO TENGO LAS DOS PORQUE CON LA VITRO NO PODIA HACER MUCHAS COSAS QUE QUER?A :beso: :beso: :beso: OLI
no estoy de acuerdo contigo.

yo tengo induccion y vitroceramica y las paellas quedan muy bien, y las tortillas de patatas y yo al menos no noto diferencia.
de acuerdo contigo a la hora de recoger la cocina :up:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 09 Jul 2007 23:54

AAYYYYYYYYYSSSS que lío !!!!!

hasta ahora solo he tenido fogones de gas !!!!!

tenia claro de poner inducci?n, pero dudo en poner un fog?n grande de gas.
En algunas tiendas me lo recomiendan y en otras dicen que no es necesario.
En fin, me lo pensaré.
Gracias.


:beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:29 Jun 2007 01:00
Ubicación:sierra de Madrid

Mensaje por mcfr » 10 Jul 2007 08:48

Yo cambie mi cocina hace 2 años siempre he tenido gas y en esta he puesto una con cinco fuegos, no se si la has visto alguna vez? la rejillas son pequeñas por lo que las meto en el lavavajillas, y los fuegos tambien por que, ya no son los dorados de antes y no se pega la grasa en ellos igual, la base es cristal c**o la vitro, por lo que se limpia muy bien,yo la verdad estoy contentisima, por que el fuego del centro es muy grande tiene dos llamas y para las paellas es ideal.La marca es edesa. :up:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 10 Jul 2007 09:25

pues yo tengo la vitrogas desde hace 10 años y me va genial es mas cara pero es lo mejor porque aunque tiene la apariencia de la vitro cocina con gas y al cocinar se nota un monton es mas rapida que la electrica y mas economico su mantenimiento y combina lo mejor de la electrica y lo mejor de la de gas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados