ayuda, vitro y gas ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 10 Jul 2007 09:36

YO NO DUDARIA EN PONER ALGO DE GAS, TENGO INDUCCI?N DESDE HACE 15 AÑOS Y AHORA VOY A CAMBIAR LA COCINA, Y POR SUPUESTO QUE PONDRE ALGUN HORNILLO DE GAS.
:pelea: :pelea: TODO LO QUE SEA DE FREIR QUEDA MEJOR CON GAS PORQUE TIENE MAS FUERZA, EN LA VITRO LOS FILETES SE CUECEN Y LO MISMO LAS PATATAS FRITAS, TAMPOCO ME GUSTA c**o QUEDA LA PAELLA, LA TORTILLA ETC Y NO DIGAMOS SI QUIERES ESPESAR UNA BESAMEL, HACER NATILLAS ETC, SE PEGA TODO AL FONDO.
SOLO ES MI OPINION PERO c**o HOY EN DIA SE PUEDEN COMBINAR YO NO DUDARIA EN PONER ALGUN FUEGO DE GAS.

SUERTE
:up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 10 Jul 2007 11:10

Yo tambiénpondría un fuego de gas.

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 10 Jul 2007 11:20

Yo he tenido gas, vitro , inducci?n. Después de haber probado las tres, me he puesto inducci?n. Y caña tiene muchisima, te lo puedo asegurar, tambiénte digo que yo no hago paellas, las hace mi chico, y en esta casa aun no ha hecho ninguna. Pero tengo un camping-gaz por si no le gusta la inducci?n. El resto de cosas las preparo sin ningún problema, quedan estupendas. La mia es del Ikea, de whirpool. Lo que si te recomiendo si haces paellas es que compres de las que tienen paellero, Bosch tiene una chulisima de tres fuegos que uno tiene dos tamaños, paellero y normal, yo estuve a punto de comprarla pero se me pasaba de presupuesto. :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 10 Jul 2007 11:24

yo tambien pondria algo de gas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados