?sangr?a de vino blanco?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00
?sangr?a de vino blanco?

Mensaje por ecoli » 10 Jul 2007 09:14

Mug¿enas, probé en un restaurante de Alicante una sangr?a de vino blanco...... buenísima. ?Algun@ de vosotr@s tiene idea de cómo hacerla?
Muchísimas gracias, había pensado ponerla en una comida que tengo la semana que viene.
Besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:02 Jun 2006 01:00

Mensaje por Aleja_ » 10 Jul 2007 09:25

Hola!! A ver si te sirven mis conocimientos... en Argentina lo llamamos "cleric?" (ni idea c**o se escribe) :nodigona:
La última vez que lo prepar? salió muuy bueno y utilic? un vino blanco de estos medios dulzones (no moscatel) sin burbujas. Si lo haces corta muy chiquitita toda la fruta que te guste y que tengas a mano, manzana, melocotún, cerezas sin el hueso y un poco machacadas, no creo que ya encuentres fresas..., un poquito de naranja, mel?n, bueno... a tu gusto. A toda la fruta mezcladita en un bowl o donde te quepa, le hechas un poco de azúcar para que coja saborcito (no mucho que el vino ya es dulce) y luego lo mezclas con el vino. Y al frigo a coger más sabor y fresquito. Y luego un poco de hielo en las jarras. Yo no le hecho Martini ni ningún licor, va en gustos. Luego ten cuidad?n con la fruta!!! que sabe a gloria y se sube que no veas!!!! Si la haces, que la disfrutes... a mi me encanta pero ahora no puedo, c**o espero un beb?... lo de los vinos poco y n?!!!

:beso: :beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Mensaje por ecoli » 10 Jul 2007 10:23

Muchas gracias por tu respuesta, tengo un vino blanco afrutado que utilizar? para hacerla. Enhorabuena por tu beb?, y ya tendrás tiempo de disfrutarla cuando lo tengas.
Much?simos besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados