CORTADOR DE FIAMBRES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 12 Jul 2007 21:49

Beparopa escribió:
jalapa escribió:Pues cuando te lo regalen, nos los enseñaras ¿eh? a ver si caemos tambien en la tentacion :nodigona: :nodigona:

Si tu le dices que te lo ponga....luego no te quejes si se te antoja :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi no se me puede antojar..yo ya lo tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D :D Si lo hago a ver c**o amplio la cocina :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Jul 2007 22:54

Aquí no tengo pero en Alemania le doy muchisimo uso (ahora mi hijo y al mayor tambiénle regal? otro) ellos se llevan embutido de aquí de España y los jamones los compro enteros, me los deshuesan (el hueso partido me sirve para caldo) y me los parten por la mitad, cuando llegan una parte la congelan hasta que se acaba la otra. Tambien los usan para cortar pan.

Aquí aunque estoy sola me voy a comprar uno, pues creo que me rentar?a.

Solo una cosa, son manuales, los electricos me dan púnico.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 12 Jul 2007 23:02

A mi me regalaron uno (no recuerdo si en Navidad o cumple del año pasado) y desde luego hecha "chispas", la carne al horno cortada finita cuando ya está fria, los calabacines, las patatas, las cebollas en lonchitas finas, el fiambre, el pan de molde casero etc. etc., creo que ha sido el mejor regalo que me han hecho desde hace muchisimo tiempo, eso si, lo tengo en la mesada de la cocina siempre dispuesto a brindarme su ayudita.

Josefina, el mio es electrico pero tiene un sistema de seguridad para no cortarte el dedito o que funcione sin control, lo adoro. :)

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 13 Jul 2007 02:27

yo tambien lo tengo y tambien echa chispass :lol: :lol: :lol:

tambien lo tengo encima dela mesa de la cocina junto a la tmx y es de las cosas que me he comprado y mas uso despues de la tmx compro trozos grandes de jamon bueno a cuartos y cunado lo necesito para bocatas ensaladas etccc lo corto c**o me gusta y esta rcien cortad y salemas barato comprar el jamon asi y en los embutidos pasa igual siempre comprado al por mayor cop o igo yo :lol: :lol: salen mejor de precio y por supuesto corto elpan verduras patatas y hasta tomates

asi que ha sacarle partido

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Jul 2007 03:09

MariaJulia escribió:A mi me regalaron uno (no recuerdo si en Navidad o cumple del año pasado) y desde luego hecha "chispas", la carne al horno cortada finita cuando ya está fria, los calabacines, las patatas, las cebollas en lonchitas finas, el fiambre, el pan de molde casero etc. etc., creo que ha sido el mejor regalo que me han hecho desde hace muchisimo tiempo, eso si, lo tengo en la mesada de la cocina siempre dispuesto a brindarme su ayudita.

Josefina, el mio es electrico pero tiene un sistema de seguridad para no cortarte el dedito o que funcione sin control, lo adoro. :)
A?n así continuan dandome púnico. El de mi suegra el?ctrico me lo quiso dar, pues ella con uno al morir mi suegro decía que tenía suficiente antes de yo comprarme el mio y tiene todas las seguridades habidas y por haber, pero solo el ruido me hace temblar. No lo quise.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 13 Jul 2007 07:22

Yo lo uso muchísimo, aparte del embutido es genial para cortar cosas al mismo grosor, patatas, cebollas, tomate, rodajas de pan,champiñones......
behbeh escribió:yo tengo uno, pero estoy deseando comprarme otro. el mio fue de barato, y lo barato sale caro.

C?mpralo bueno y metúlico, el mio tiene demasiado plástico, y pesta?ita de plástico para cerrarse, y se rompieron prontúsimo y ahora baila la bandeja de corte, por lo que es imposible sacar una loncha fin?sima.
Yo el primero que tuve fue uno de plástico de regalo de un catúlogo, y tambiénse me termin? descuajeringando. Así que enseguida me compré otro, c**o dices, bueno y metúlico, y la verdad, la noche y el día entre uno y otro.

Josefina, a mí el cortafiambres no me da cosa, pero el que sí me da más miedo es el cuchillo el?ctricoImagen

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 13 Jul 2007 08:34

Nefer64 escribió:........... pero el que sí me da más miedo es el cuchillo el?ctricoImagen
A ese yo tambiénle tengo mucho respeto, casi no lo uso y ahora con el cortafiambres menos. :)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 13 Jul 2007 08:38

No lo tengo pero evidentemente lo necesito :coqueta:

Me comento un compa?ero que es mejor que sea de los que pesan porque por lo visto él se compré uno de plástico y no le iba bien

:D

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 13 Jul 2007 08:50

eu escribió:No lo tengo pero evidentemente lo necesito :coqueta:

Me comento un compa?ero que es mejor que sea de los que pesan porque por lo visto él se compré uno de plástico y no le iba bien

:D
No se c**o serán los de plástico, el mio es metúlico y pesa bastante, me va estupendamente. :)

melba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melba » 13 Jul 2007 08:58

Yo lo tengo de plástico y sólo lo he usado una vez, un desastre. Tendr? que comprarme uno bueno porque siempre tengo mucha chacina entera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados