CORTADOR DE FIAMBRES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00
CORTADOR DE FIAMBRES

Mensaje por pampelmusa » 12 Jul 2007 18:17

DE NUEVO CON UNA DUDA QUE ME GUSTAR?A QUE ME AYUD?SEIS A RESOLVER, RESULTA COMEMOS TODOS LOS D?AS BOCADILLOS PARA DESAYUNAR Y A VECES PARA MERENDAR, Y SIEMPRE TENGO QUE ESTAR COMPRANDO JAM?N DULCE U OTROS EMBUTIDOS EN EL SUPER HASTA QUE ME CANSO Y COMPRO LAS BARRITAS PEQUE?AS (QUE ESTÉN BUEN?SIMAS, PERO NOS GUSTA M?S EL GRANDE RECIEN CORTADITO).
PRONTO ES MI CUMPLE Y ME HAN DICHO QUE ME REGALAN EL CORTADOR DE FIAMBRES, LA DUDA ES SI VA BIEN ? NO SE RENTABILIZA DEL TODO EN FIN, NO SE SI SER? OTRO TRASTO M?S PARA LA COCINA. :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 12 Jul 2007 18:38

Depende del uso que le des....
Yo lo tengo en el armario muerto de la risa,de vez en cuando lo he sacado y he cortado fiambre y la he congelado en paquetitos.......
Bien esta,eso si ,te corta el queso y la chazina,al grosor que quieras

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00

Mensaje por pampelmusa » 12 Jul 2007 19:17

MIS PADRES HACEN SALCHICH?N CASERO DE MATANZA Y NOS REPARTEN A LOS HIJOS Y c**o NOS GUSTA BIEN CURADITO PUES A VECES SE PONE M?S DURO.. :lol: :lol: :lol: QUE NOS VES A TODOS HACIENDO ARTES MARCIALES PARA PODER PARTILO :lol: :lol: BUENO ES UN POCO EXAGERADO, M?S QUE TODO ES POR TENER EL EMBUTIDO RECIEN CORTADO, MUCHAS GRACIAS POR TU OPINI?N BEPAROPA :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 12 Jul 2007 19:23

MIRA YO LO TNGO HACE AÑOS,DE TODAS MANERAS SIGO COMPRANDO EL EMBUTIDO YA EN LONCHAS...EXCEPTO ALGUNA VEZ Q HEMOS COMPRADO ALGUNA TRIPA DE IBERICO Y LO HEMOS UTILIZADO PARA HACERLO FINITO..PERO TAMB T DIGO Q NO SOLO SIRVE PARA ESO..YO TAMB LO UTILIZO PARA PARTIR A LONCHAS LA BERENGENA,CALABACIN.ETC CUANDO LO QUIERO HACER A LA PLANCHA ,INCLUSO PATATAS CON PIEL Y ASI QUEDA TAN FINO c**o QUERAMOS.

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 12 Jul 2007 19:27

Yo lo uso tambien para cuando hago un redondo,
una cinta de lomo al horno , ademas de los embutidos,
si compras jamon en trozos :D :D :D
El mio es de la marca Bosch

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00

Mensaje por pampelmusa » 12 Jul 2007 20:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: JO, NO HAB?A CAIDO EN ESO, AHORA SI QUE SEGURO LO PIDO DE REGALO DECUMPLE :lol: :lol: :lol: GRACIAS CHICAS :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 12 Jul 2007 20:11

Pues cuando te lo regalen, nos los enseñaras ¿eh? a ver si caemos tambien en la tentacion :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 12 Jul 2007 20:20

jalapa escribió:Pues cuando te lo regalen, nos los enseñaras ¿eh? a ver si caemos tambien en la tentacion :nodigona: :nodigona:

Si tu le dices que te lo ponga....luego no te quejes si se te antoja :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi no se me puede antojar..yo ya lo tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 12 Jul 2007 21:01

yo lo tengo desde hace mucho y lo uso un monton eso si es para quien consume fiambre abitualmente ,por usarlo lo puedes usar para muchas cosas yo incluso para cortar las patatas en rodajas finitas para freir y las saca perfectas y sin esfuerzo

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 12 Jul 2007 21:47

yo tengo uno, pero estoy deseando comprarme otro. el mio fue de barato, y lo barato sale caro.

C?mpralo bueno y metúlico, el mio tiene demasiado plástico, y pesta?ita de plástico para cerrarse, y se rompieron prontúsimo y ahora baila la bandeja de corte, por lo que es imposible sacar una loncha fin?sima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados