?C?mo haceis...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)
?C?mo haceis...

Mensaje por Choleck » 16 Jul 2007 10:20

... las natillas de sobre de estos de Potax con la TH31ª?? Es que el otro dia hice las natillas nevadas que pusieron en el foro (perdon, pero no recuerdo quien lo puso) y las instrucciones eran para la TH21 y, aunque las dejé algo más de tiempo, me quedaron liquid?simas (parec?a leche con sabor a vainilla). :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: ?C?mo haceis...

Mensaje por noradebon » 16 Jul 2007 11:02

Choleck escribió:... las natillas de sobre de estos de Potax con la TH31ª?? Es que el otro dia hice las natillas nevadas que pusieron en el foro (perdon, pero no recuerdo quien lo puso) y las instrucciones eran para la TH21 y, aunque las dejé algo más de tiempo, me quedaron liquid?simas (parec?a leche con sabor a vainilla). :cry:

Yo pongo la leche , el sobre, si te gusta un trocito de canela, raspadura de limón y algo mas de azúcar dependiendo de la marca.


Luego programo entre 7 y 9 minutos vel 6 temp. 100º (var?a de la marca ya que unas son para 500cc de leche y otras para 750cc)

.
Lo sirves le pones una galleta maría encima, canela en polvo....
http://www.lacocinica.com/foros/viewtop ... t=natillas

El postre que hice ese día fueron natillas de sobre (mira hacia bajooooo)

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Gracias

Mensaje por Choleck » 16 Jul 2007 11:58

Muchas gracias, noradebon. La verdad es que tienen una pinta riquísima. Probar? de nuevo a ver si esta vez me salen.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados