Mousse de yogur (Foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Ene 2005 15:58

Oyes, que la receta está en fase de adaptaci?n!!! Es una mezcolanza de tres o cuatro que he encontrado por ahí :lol: :lol:

Pero estaráa bien que entre todas montúramos un postre ultralight y además con todos los beneficios de la gelatina... porque digo yo que si ponemos yogures desnatados, sustituimos el azúcar por edulcorante o similar,... c**o al gelatina no engorda,... tiene todos los puntos para ser light.

Apuntado queda lo de la levadura en polvo. Mi caso es el contrario, lo que tengo es gelatina en hojas y es lo primero que hago con ellas. No la había utilizado nunca.

Carmen, cuando puse en la receta lo de las claras muy compactas es porque ya me asegur? de que lo fueran. Pero aunque me parece mucho azúcar lo que pones en la receta que me has enviado, lo probaré con menos azúcar.

Pero todo ésto será la semana que viene, que me quedan dos en la nevera y el fin de semana estoy fuera.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1172
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:Lugo

Mensaje por Januca » 21 Ene 2005 16:02

no abandones la mousse en la nevera todo el finde :( ENV?AMELA!!!! :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Ene 2005 16:25

Esa moussse se ve buenisima :plas: :plas: Se me antoja hacerla de :dientes: limón

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Ene 2005 16:38

No, si abandonarla no la abandonar?, tranquila.

Morir? con la ensalada de cena de ésta noche... :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 22 Ene 2005 09:05

daro, hice la receta de mousse que pusiste, y este fue el resultado: la hice con un sobre de gelatina y monte las claras con una cucharada de azucar,impresionante c**o quedaron duras duras, al final al cabo de las horas, si me ha quedado c**o una base de gelatina de solo 1-2 milimetros en el fondo del cuenco pero la mousse riquisima, yo creo que la hubiera puesto un poco de zumo de naranja o limon para que estubiese un poco acida, pero por lo demas muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Ene 2005 13:15

lude3 escribió:daro, hice la receta de mousse que pusiste, y este fue el resultado: la hice con un sobre de gelatina y monte las claras con una cucharada de azucar,impresionante c**o quedaron duras duras, al final al cabo de las horas, si me ha quedado c**o una base de gelatina de solo 1-2 milimetros en el fondo del cuenco pero la mousse riquisima, yo creo que la hubiera puesto un poco de zumo de naranja o limon para que estubiese un poco acida, pero por lo demas muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:
Bien, al final lo consguiremos. Buena idea lo del limón. Daniel tambiénme comento lo de que le faltaba un poco de acidillo.

La próxima semana lo intentaré hacer con yogures de fresa y gelatina de fresa. Ya os contaré.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados