DUDA SOBRE TARTA TRES CHOCOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Abr 2006 01:00
Ubicación:CORDOBA
DUDA SOBRE TARTA TRES CHOCOS

Mensaje por campeones » 18 Jul 2007 18:16

c**o HACEIS LA TARTA TRES CHOCOLATES PARA QUE SALGAN TODAS LAS CAPAS ,YO LA HE ECHO Y ME SALEN LAS CAPAS MEZCLADAS,?O ME SALEN c**o A USTEDES SEPARADAS.GRACIAS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabenitez77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por mariabenitez77 » 18 Jul 2007 18:20

Pues tienes que esperar a que la capa sobre la que tienes que verter la otra este casi cuajada además tienes que echar la otra capa con mucho cuidado sobre una cuchara para que así no se te haga un boquete en la capa que ya tienes puesta en el molde.

Estas fueron las indicaciones que yo segu?, supongo que las expertas del foro te podrán aconsejar mejor

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 18 Jul 2007 18:24

:nodigona: Normalmente entre la primera capa y minetras haces la segunda pasa el tiempo suficiente para que la primera ya haya cuajado un poco. En general pasa al rev?s, que tienden a separarse las capas. Cuando vayas a poner la segunda y tercera capa no la pongas directamente según acaba que está hirviendo, espera un poco y pon un cazo de los de servir boca abajo encima de la primera capa y vas volcando la segunda capa encima del cazo, así enfria un poco y no se mezcla. :beso: :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:03 Jun 2007 01:00

Mensaje por mariagaroz » 18 Jul 2007 18:26

Yo fue la primera que hice cuando me regalaron la thermomix y no se me mezclaron.Hice la receta de canelona, y esperando justo el tiempo de preparar el siguiente chocolate ya casi habia cuajado el que ya tenia puesto en el molde, eso s?, c**o te recomienda mariabenitez, tienes que verter el chocolate con un cucharon de servir la sopa para que no haya demasiada presi?n sobre la capa que ya está puesta si lo haces vertiendo directamente el chocolate encima.Supongo que el principal problema sera que la capa que ya tengas en el molde está bien cuajada y asi no haya problemas de mezcla. Que hablen las expertas, que yo soy de las novatas novatas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Abr 2006 01:00
Ubicación:CORDOBA

GRACIAS

Mensaje por campeones » 18 Jul 2007 18:26

MUCHISIMAS GRACIAS PUES LO VOY A INTERTAR DE NUEVO A VER SI TENGO SUERTE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados