harina bizcochona Harimsa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:03 Jun 2007 01:00
harina bizcochona Harimsa

Mensaje por mariagaroz » 18 Jul 2007 23:08

Hola a todos!

Acabo de hacer un bizcocho en la th con harina bizcochona de la marca harimsa, que ya lleva la levadura incorporada y me ha salido duro c**o una piedra!! :evil: :evil: y no ha subido apenas nada, ha quedado de grosor mas o menos de la altura que tenia la masa. Os ha pasado esto alguna vez con esta harina?el bizcocho era simple de, yogur. Gracias ....!!!! :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 19 Jul 2007 00:04

A mi me salen muy bien, los hago con harina gallo que tambien lleva levadura, imagino que sera muy parecida :beso: :beso:

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:21 Abr 2007 01:00

Mensaje por rocky_vanessa » 19 Jul 2007 00:28

yo tamben la hago con esa harina pero le echo levadura royal y me sale super bien :wink: :wink: :wink: :wink:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Mensaje por peke28 » 19 Jul 2007 00:35

pues no sé que le habrá pasado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , el paquete estaba en buen estado? :nodigona: Has puesto todos los ingredientes? :nodigona: . A veces nos pasan esas cosas :evil: :evil: :evil: Intúntalo otra vez y ya nos contarés, vale? :D :D :D :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Jul 2007 07:34

peke28 escribió:pues no sé que le habrá pasado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , el paquete estaba en buen estado? :nodigona: Has puesto todos los ingredientes? :nodigona: . A veces nos pasan esas cosas :evil: :evil: :evil: Intúntalo otra vez y ya nos contarés, vale? :D :D :D :beso:
yo aunque utilice harina que dicen que ya lleva levadura le pongo igualmente... así quedaré más esponjoso.
Yo he usado la especial de repostería y la extra de gallo, la bizcochona integral de harimsa y la bizcochona "normal" tambiénde harimsa y siempre ya digo le pongo un poco de levadura Royal o gasificante del Mercadona.
:D

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 19 Jul 2007 10:42

marsu escribió:
peke28 escribió:pues no sé que le habrá pasado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , el paquete estaba en buen estado? :nodigona: Has puesto todos los ingredientes? :nodigona: . A veces nos pasan esas cosas :evil: :evil: :evil: Intúntalo otra vez y ya nos contarés, vale? :D :D :D :beso:
yo aunque utilice harina que dicen que ya lleva levadura le pongo igualmente... así quedaré más esponjoso.
Yo he usado la especial de repostería y la extra de gallo, la bizcochona integral de harimsa y la bizcochona "normal" tambiénde harimsa y siempre ya digo le pongo un poco de levadura Royal o gasificante del Mercadona.
:D
Yo tambien uso ese tipo de harina, pero siempre le pongo levadura y me quedamuy esponjoso :up:
:beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:Estepona

Mensaje por Isamalaga » 19 Jul 2007 10:47

YO CUANDO UTILIZO ESA HARINA NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y NUNCA LE A?ADO LEVADURA. TU HAS MIRADO SI SE HAS MEZCLADO BIEN LOS INGREDIENTES??? . :duda:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 19 Jul 2007 11:07

yo tambien uso levadura aunque la harina diga que ya la lleve

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados