?D?nde puedo encontrar harina de s?mola de trigo duro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
?D?nde puedo encontrar harina de s?mola de trigo duro?

Mensaje por Cracky » 19 Jul 2007 19:59

Hola!

Me acabo de comprar una míquina de pasta y además me encanta hacer pizzas, y me gustaría o más bien me encantaría encontrar este tipo de harina, pero no la veo en ningun supermercado, una vez me compré s?mola pensando molerla pero nada, no se puede, lo he intentado con un robot de esos que se le adaptan a la batidora y nada.

Alguien sabe donde la venden a parte de club cocina?

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:14 Feb 2007 01:00

Mensaje por CELIKA » 19 Jul 2007 20:41

Hola, en Mercadona hay harina de s?mola, aunque realmente no sé si es de trigo duro o no.
Son unos paquetitos de harina de color naranja y creeo que se llama Harina el Molino o algo así.Pone harina para migas.

Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 19 Jul 2007 21:02

Holaaa

Si pides esta harina porque la pasta italiana la hacen con esta harina... mi consejo (si me permites, claro!!)) es que la hagas con harina de trigo "normal" pero la de fuerza (la de hacer pan), a mi el resultado de la pasta con este tipo de harina me recuerda mucho a la pasta italiana!!

:beso:
ah, y además te resultar? más barato!! :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Jul 2007 22:28

Asi es, la quiero para hacer la túpica pasta italiana, quiero probar con la s?mola y con la harina de fuerza a ver c**o sale con cada forma, me gusta probar cosas. Y tambiénla quiero para las pizzas, para que la masa quede más crujiente, c**o en las pizzerias.

Gracias por tus consejos amelie :beso: Y claro que permito consejos, asi se aprende :wink:

Gracias a celika también, allí ir? a comprar al menos un paquetito para probar.

:beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 20 Jul 2007 08:57

No se donde vives, pero la puedes encontrar en el Club del Gourmet del CI, es de la marca De Cecco, la textura es de harina pero de color más amarillo, yo la utilizo para la pasta y para la masa de pizza y pan :up:

Imagen

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jul 2007 10:34

El CI me pilla lejos de aquí, a unos 100 km, pero si hago un viajecito ya me acordaré de comprar.

Gracias!

:beso: :beso:

:wink:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 20 Jul 2007 10:47

También la puedes comprar en clubcocina, haciendo un pedido, te lo mandan a casa :up:

http://www.clubcocina.net/

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jul 2007 10:53

Ya, en club cocina ya sabía que había pero sale bastante cara, y c**o es una cosa que pesa mucho no me compensa por los portes.

Gracias igualmente.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados