una receta sabrosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oriolete
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:26 Jun 2007 01:00
una receta sabrosa

Mensaje por oriolete » 23 Jul 2007 23:59

hola pongo mi primera foto :) he hecho galletas con mi abuela encarna :lol: 8) :plas: :D
estoy de vacaciones. pase lo que pase estare en mundorecetas

las galletas son de avellanas :dientes: :up:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 24 Jul 2007 00:01

MUCHACHITO Y LA RECETA QUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 24 Jul 2007 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Hola Oriolete, me alegro de verte, estés muy guapo, suerte que tienes una abuela :up: , muy guay,

estas galletas estan :o :o :o :o :o :o

me las comeria todas,

Muchis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y me alegro de que hayas vuelto a entrar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jul 2007 00:04

Felicidades ,pequeño repostero!!!!!!
Te han salido muy chulis!!!! :plas: :plas: :plas:
Creo que me suenan esas galletas ,ahhhhhhh ,si ,son las que compré el otro dia las avellanas para hacerlas.
Estan ricas Oriolete???????
:beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 24 Jul 2007 00:06

:) :) :) :) :) HOLA ORIOLETE QUIEN ME DIERA UN COCINERO c**o TU ERES UN CIELETE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME QUEDO CON ESA BANDEJA QUE TIENES EN LA MANO ESTAN UHMMMMMMM PARA COMERSELAS TODAS TODITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y LA RECETITA? POR FA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 24 Jul 2007 00:07

Qué buenas se ven oriol!!! :plas: :plas: Anda qué suerte que estés de vacaciones y además cocinando cositas ricas :dientes: Me ha gustado mucho verte en la cocina :D A ver si otro día nos pones otra comidita tan buena. Esperamos la receta de estas galletas tan ricas :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 24 Jul 2007 00:07

Hola oriolete!!!!!!!! pues ya estas echo un buen repostero, a este paso dejas atras a tu abuela :) :up: :up: :up: :up: :up:
Pero la receta ?donde la metiste? :nodigona: :nodigona: yo tambien quiero hacerlas 8) 8) 8) espero que la pongas :dientes:
Recuerdos de pepe, esta aqui al lado mio :)

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2007 00:08

ya lo he mandao a la cama :wink: que hasta que no ha puesto el mensaje no ha parao :lol: :lol:
es que hoy el album no me dejaba subir las fotos :evil: :evil: y hasta que no las he puesto en otro sitio y le he dejao poner el mensaje no se queria ir a dormir.
maripepa son las misma que el otro dia me pidio odili :wink:
mañana os pongo la receta que hoy ya estoy agotada, ya no esta una pa la marcha que tiene el nieto :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:06 Nov 2006 01:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Mensaje por mriam » 24 Jul 2007 00:09

Eso de poner la foto y no la receta no se hace eeeh??? Te han quedado muy buenas :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 24 Jul 2007 00:11

encarnasao escribió:ya lo he mandao a la cama :wink: que hasta que no ha puesto el mensaje no ha parao :lol: :lol:
es que hoy el album no me dejaba subir las fotos :evil: :evil: y hasta que no las he puesto en otro sitio y le he dejao poner el mensaje no se queria ir a dormir.
maripepa son las misma que el otro dia me pidio odili :wink:
mañana os pongo la receta que hoy ya estoy agotada, ya no esta una pa la marcha que tiene el nieto :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: ¿pero que me dicesssssssss??????? que tu estas pa eso y pa mas :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados