Pastel de Chocolate Templado (Primera adaptaci?n exitosa):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 31 Jul 2007 16:26

Ufff, esto me lo perdía yo. Que marcho de vacaciones, te ha quedado genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que lección de cocina les diste a los invitados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 31 Jul 2007 19:09

Que pinta, te copiare la receta esta tarta me apetece muchisimo
Ademas esta paellita te ha quedado de lujo
:beso: :beso: :beso: :beso:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan

Mensaje por era70 » 31 Jul 2007 21:22

eugisma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :up: Tiene todo una pinta explendida,solo te falto un gazpachito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El gazpachito tambien lo tuvimos, lo que pasa que a eso ya no le hice foto porque esta muy visto, aunque a mi marido le sale espectacular.

Y a las que decidais probar el pastel, espero que os guste. En casa gusta mucho.

Boston, que tengas unas buenas vacaciones (que vamos a hacer tanto tiempo sin tus muffins?)
Última edición por era70 el 31 Jul 2007 21:24, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 31 Jul 2007 21:24

:plas: :plas: :plas: esta todo de rechupete :plas:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan

Mensaje por era70 » 31 Jul 2007 21:25

boir escribió::plas: :plas: :plas: esta todo de rechupete :plas:
gracias! :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Gallega, de la ciudad ol?vica.

Mensaje por tartadegalleta » 31 Jul 2007 21:35

pues claro que habrá que probarlo, tiene una pinta estupenda.. :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 31 Jul 2007 21:36

Mareeeeeee, que post!!! y nada menos que desde michigan.....Debiste dejar a los michingianos, con la boca abiertaaaaaaa :lol: :lol: todo tipical spanish, no se ni c**o te las arreglaste.

¿pero allí hay paell así :duda: :lol: :lol: Me encanta tu menú, pero de lo que mas me alegro es que haya dado con la adaptaci?n y que estes contenta :)

Felicidades eres una gran anfitriona 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan

Mensaje por era70 » 31 Jul 2007 22:58

canelona escribió:Mareeeeeee, que post!!! y nada menos que desde michigan.....Debiste dejar a los michingianos, con la boca abiertaaaaaaa :lol: :lol: todo tipical spanish, no se ni c**o te las arreglaste.

¿pero allí hay paell así :duda: :lol: :lol: Me encanta tu menú, pero de lo que mas me alegro es que haya dado con la adaptaci?n y que estes contenta :)

Felicidades eres una gran anfitriona 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias a todas :beso: :beso:

La paella (supongo que te refieres a la sarten) vino volando en la maleta desde España en una de nuestras vacaciones. Te cuento la anecdota, porque de la que nos libro la paella! Yo nunca me atrevia a traer chorizos ni jamon de España, porque me daba miedo que me pillaran. Esa vez c**o teniamos puerto de entrada en Detroit y yo pensaba que por aqui no se conocia el chorizo, me dije, ala, a llevarnos algo que los de Detroit no se lo esperan :coqueta: :coqueta: . Asi c**o pasamos por la aduana no suelta el poli "Do you have chorizo, jamon?" :o :o :nodigona: Mi costi y yo ni cortos ni perezosos le soltamos un no. La cara que se nos debio poner porque asi c**o le contestamos nos mando a revisar las maletas. :rezar: La paellera (de 46 cm) obviamente les llamo la atencion, porque ademas llevaba la tira de latitas y paquetes de cafe por encima. Me crei morir cuando nos hicieron abrir la maleta. Se quedaron tan alucinados con la paella, que ya no me hicieron abrir mas maletas... La siguiente venia con 3 kilos de Jabugo, y otro tanto de chorizos y demas productos carnicos :ouch: NO me la vieron por los pelos, pero esa fue la ultima vez que me traje nada de carne de España :cry: :cry: Ahora me voy apa?ando con lo que encuentro por aqui, que despues de tantos años, no te puedes imaginar lo que terminas encontrando. Eso si, con unas excursiones que te mueres. Para ir a comprar necesito una guia turistica :lol:

Cane, tu flan esta delicioso! Muy suave y muy facil de hacer!

trucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Ubicación:Costa del Sol

Mensaje por trucha » 31 Jul 2007 23:58

Pues todo buenísimo, los "guiris" alucinar?an, tú di que s?, que hay que promocionar le gastronomía española, ?viva España y ol

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 01 Ago 2007 00:21

Si que es dificil encontrar jamon en USA


Mis amigas de Arkansas lo piden por Internet a Virginia o Californai y desde alli se lo mandan , perono es iberico y ademas carisimo, pero claro de vez en cuando y para un capricho, pues vale


yo cuando estoy , intento tambien hacer comida española y entiendo lo dificil que resulta encontrar ingredientes, vamos ni ela atun para una ensalada es igual ( de eso si voy cargada en la maleta)


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados