Tarta de cumplea?os - Caja de zapatos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Ago 2007 12:30

:o :o niña te ha quedado super :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 12:33

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta perfecta por favor dinos c**o lo has hecho es que el mes que biene el dia 20 es el cumple de mi hija y a ella le encantan los zapatos y me guataria hacer una tarta c**o la tuya , artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Loli ya lo he puesto en el blog:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... xa-de.html

Parece dificil pero no lo es... eso si algo trabajosa... :wink:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 12:34

canelona escribió::o :o :o Realmente espectacular, que chulada, una tarta super personificada, felicidades :up: ya veo que el fondant es pan comido pa ti :lol: :lol: igualita que yo.....


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu calla... que tenemos una conversaci?n pendiente sobre el fondant... :x :x

A que voy ahí y te lo pongo en las manos.... :pelea: :pelea: :pelea:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 12:45

mvcarmen escribió::plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?????????????????jesus si pense q habias tapado la tarta con una caja y el zapato era uno de los q le habias regalado?????????????
Anda ya.... exagerada..... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 12:53

IABARONI escribió:Pero chiquilla por dios, ahora cuenta me un truqui c**o haces para que el fondat no caiga?? porque yo hice mi winnie y era al mas estilizado por la noche que a la mañana siguiente que era aun mas rechonchete de lo qu es en realidad :evil: asi que desembucha el truqui :lol: :lol: porque ademas te ha quedado de lujo

:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
El fondant lo pego con el pegamento proprio para el fondant... el CMC... es un polvito que se mezcla con agua y te sale un botecito de pegamento... :wink:

Es genial, porque cola muy bien y es muy rapido... :up:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:18 Mar 2007 01:00
Ubicación:Castilleja de la Cuesta.THX 31/Biffinet

Mensaje por eugisma » 03 Ago 2007 12:55

:plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: sencillamente :plas: :plas: :plas: Genial.T? amiga alucinar?a en colores cuando vio el "regalito".No es para menos,y ademas seguro que estaba riquisima :) :) :) A que si?.Eres una artista de la repostería. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 12:56

auro44 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ???Eres la reostia en verso??.......aparte de estupenda repostera, eres una magnifica artesana, que manitas de hada :up: ...mi enhorabuena Alegna....de verdad, preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora me voy a dedicar a dise?ar zapatos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Ago 2007 12:57

alegna escribió:
IABARONI escribió:Pero chiquilla por dios, ahora cuenta me un truqui c**o haces para que el fondat no caiga?? porque yo hice mi winnie y era al mas estilizado por la noche que a la mañana siguiente que era aun mas rechonchete de lo qu es en realidad :evil: asi que desembucha el truqui :lol: :lol: porque ademas te ha quedado de lujo

:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
El fondant lo pego con el pegamento proprio para el fondant... el CMC... es un polvito que se mezcla con agua y te sale un botecito de pegamento... :wink:

Es genial, porque cola muy bien y es muy rapido... :up:
Y yo que pesaba que era un poco de agua con azucar... jejej si es que vivo en el limbo! :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 03 Ago 2007 13:14

estoy alucinada :o :o :o :o :o que chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:08 Mar 2006 01:00
Ubicación:salamanca T-21 Y CHEFO

Mensaje por mariamg » 03 Ago 2007 13:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE PASADA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados