Tarta de cumplea?os - Caja de zapatos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Ago 2007 00:10

Alegna eres una artistaza con el fondant. :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 03 Ago 2007 00:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupenda, chica que manos tienes, :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no son maravillosas, son

SUPERMARAVILLOSAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Ago 2007 09:05

:o :o :o

alaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que me acabo de quedar con la boca abierta.... chica... es que tienes unas manos de angel..... :lol: :lol: bueno.... de Angela.... :D :D
que maravilla..... :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 03 Ago 2007 09:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 03 Ago 2007 10:05

:o :o Qué maravilla! Tiene que ser muy difícil hacer el zapato, no? :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 10:24

lunazul49 escribió:Hola, es la primera vez que entro en esta foro y lo hago para felicitar a este pedazo de artista que es Alegna, vaya tartas que haces, hija mia me quedo alucinada, yo tambiénsiento envidia, de la sana, pero envidia.
Muchas felicidades y sigue haciendo esas tartas tan bonitas, además de apetitosas.
Pues es todo un honor que estrenes el foro en un mensaje mio... :coqueta: :coqueta:

Anda asomate más la cebecita y comparte con nosostras tus experiencias gastron?micas... :wink:

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 10:25

RmC escribió:??? :o IMPRESIONANTE, Alegna... :o !!!

A mi solo se me ocurre hacerte la ola... Eres increible... vaya manos... vaya buen gusto... vaya todooooo...
:beso:


:o :o :o :o IMPRESIONATE es esta ola que has hecho.... :o :o menuda currada.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracáas.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 10:28

marsu escribió:Ves c**o al final has sido capaz? recuerdas cuando me decías que pudiera ser que no lo fuer así y mira ahora! que bonito te ha quedado el zapato y con esos detalles tan chulo.
Al final es fondant comprado o casero?
la base de moldeo es comprada tambien la que has utilizado para hacer la forma del lazo y base de zapato? cuenta cuenta!! :dientes: :dientes: :dientes:
Aiiii marsu gracáas por darme la idea, tuvo mucho exito... :beso:

El fondant comprado... :up:

La base del modelo es hecha con pasta de pastillage y se hace manualmente, coji una sand?lia mia y más o menos la fui imitando, a ver si hoy podrá poner el paso a paso en el blog paraq ue lo veais... :up:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Ago 2007 11:04

alegna escribió:
marsu escribió:Ves c**o al final has sido capaz? recuerdas cuando me decías que pudiera ser que no lo fuer así y mira ahora! que bonito te ha quedado el zapato y con esos detalles tan chulo.
Al final es fondant comprado o casero?
la base de moldeo es comprada tambien la que has utilizado para hacer la forma del lazo y base de zapato? cuenta cuenta!! :dientes: :dientes: :dientes:
Aiiii marsu gracáas por darme la idea, tuvo mucho exito... :beso:

El fondant comprado... :up:

La base del modelo es hecha con pasta de pastillage y se hace manualmente, coji una sand?lia mia y más o menos la fui imitando, a ver si hoy podrá poner el paso a paso en el blog paraq ue lo veais... :up:

:beso: :beso: :beso:
pues nada espero lo que pongas en tu bloq para que me ideas para el cumple de mi hermanita que es el 4 de agosto y hace... espera que cuente... desde el 83 hasta el 2007... cuantos van? :lol: :lol: :lol: si es que soy la leche! así... 24! :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Ago 2007 12:05

marsu escribió:
alegna escribió:
marsu escribió:Ves c**o al final has sido capaz? recuerdas cuando me decías que pudiera ser que no lo fuer así y mira ahora! que bonito te ha quedado el zapato y con esos detalles tan chulo.
Al final es fondant comprado o casero?
la base de moldeo es comprada tambien la que has utilizado para hacer la forma del lazo y base de zapato? cuenta cuenta!! :dientes: :dientes: :dientes:
Aiiii marsu gracáas por darme la idea, tuvo mucho exito... :beso:

El fondant comprado... :up:

La base del modelo es hecha con pasta de pastillage y se hace manualmente, coji una sand?lia mia y más o menos la fui imitando, a ver si hoy podrá poner el paso a paso en el blog paraq ue lo veais... :up:

:beso: :beso: :beso:
pues nada espero lo que pongas en tu bloq para que me ideas para el cumple de mi hermanita que es el 4 de agosto y hace... espera que cuente... desde el 83 hasta el 2007... cuantos van? :lol: :lol: :lol: si es que soy la leche! así... 24! :lol: :lol: :lol:
Ya lo he puesto en blog, más o menos para que os hagais una idea de c**o se hace el zapato... :up:

Aqui:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... xa-de.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados