RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 29 Sep 2008 08:20

Madr? mía k jartú a copiar!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 08:22

SantanderM escribió:Madr? mía k jartú a copiar!!! :lol: :lol: :lol:
si la verdad es que fue muy pesado pero mira yo pense que se habaia perdido pero no aqui esta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 29 Sep 2008 10:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sabr?s mecanograf?a por que si no, IMPRESONANTE IMPRESIONANTE ,
IMPRESIONANTE , IMPRESIONANTE , IMPRESIONANTE IMPRESINANTE,
vaya curro te has pegado eso no lo hace cualquiera solo una persona desprendida y muy muy servicial esto es mejor y más trabajoso que poner una receta MUCHAS GRACIAS si me dejas a partir de ahora quiero ser tu amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 29 Sep 2008 10:36

:o :o :o :o :o :o :o :o
Muchísimas gracias.

S? que te lo has currao.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 29 Sep 2008 10:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias lolitoba. Te has pegado una currada impresionante. Gracias por compartin tanto en este foro eres una gran persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:07 Nov 2007 01:00

Mensaje por tazzi » 29 Sep 2008 10:49

Hola Loli queria decirte que has echo un trabajazo impresionanteeeee

muchisimas gracas por este despliegue de recetas, c**o siempres eres genial.

Un aplauso pa la mejo :plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 29 Sep 2008 11:02

chica,... menuda panza aescribir te diste... voy a agregarme el post a los favoritos que yo lo kiero saber to?
:beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:THMX 31

Mensaje por sabalo » 29 Sep 2008 11:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si señora eso si que es una buena forera, te mereces un premio, pero yo c**o estoy mu lejos te mando much?iiiisimos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 12:23

nolih escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sabr?s mecanograf?a por que si no, IMPRESONANTE IMPRESIONANTE ,
IMPRESIONANTE , IMPRESIONANTE , IMPRESIONANTE IMPRESINANTE,
vaya curro te has pegado eso no lo hace cualquiera solo una persona desprendida y muy muy servicial esto es mejor y más trabajoso que poner una receta MUCHAS GRACIAS si me dejas a partir de ahora quiero ser tu amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por tus piropos y yo despacito lo fui copiando espero que te silva
y claro que te dejo ser mi amiga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 12:26

Sanrosal escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
Muchísimas gracias.

S? que te lo has currao.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si la verdad es que es una pena que se pierda por que el trabajo es grande
jejejejeje :beso: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados