RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 12:51

encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias lolitoba. Te has pegado una currada impresionante. Gracias por compartin tanto en este foro eres una gran persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por tus palabras a si da gusto y animos a poner mas cositas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 12:52

tazzi escribió:Hola Loli queria decirte que has echo un trabajazo impresionanteeeee

muchisimas gracas por este despliegue de recetas, c**o siempres eres genial.

Un aplauso pa la mejo :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias me poneis colorada
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 12:53

estherys escribió:chica,... menuda panza aescribir te diste... voy a agregarme el post a los favoritos que yo lo kiero saber to?
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Sep 2008 12:55

sabalo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si señora eso si que es una buena forera, te mereces un premio, pero yo c**o estoy mu lejos te mando much?iiiisimos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por los besitos me gustan mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por chiquilina » 29 Sep 2008 13:55

MENUDO TRABAJAZO ERES MUY GENEROSA Y REALMENTE ENCANTADORA POR COMPARTIRLO CON TODOS/AS Y ADEMAS POR EL TRABAJAZO DEDICADO... :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 29 Sep 2008 14:03

MARE MEUA!!!! CUANTAS RECETAS!!! VAYA CURRO TE HAS PEGAO LOLI!!!! GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 29 Sep 2008 14:10

Hija miaaaaaaaaaaaaaa No tengo palabras. ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1015
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Manuela_VaMar » 29 Sep 2008 14:18

esto son recetas vaya lo atareada que as estado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » 29 Sep 2008 14:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Loli ni se te ocurra pensar que se ha perdido... lo tenemos guardado :dientes:

Yo que soy casi nueva no lo había visto. Y me quedao impresion? :o :o

Chiquilla, que trabajo... :up:

Pues ya que te gustan los besitos :coqueta: toma más
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 29 Sep 2008 19:50

Loli: te mando mi felicitación, por el trabajo que te has tomado y has querido compartir con nosotras, lo acabo de ver despues de un año y me parece maravilloso.
Gracias por ser tan generosa y solo decir que tengo una duda, ya se la medida de cuarteron y onza, pero no tengo ni idea la equivalencia de libra ? alguna me lo puede aclarar ?
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados