Tarta de cuajada d Argui?ano, rica, rica _ Edito enlace.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 08 Ago 2007 13:18

:plas: :plas: :plas: que buena pinta, me la apunto en favoritos para hacerla algún día :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Ago 2007 14:14

Eguski escribió:
karmen escribió:A ver si me puedes aclarar:

?Las cuajadas valen esas de tarritos de barro? es que nunca la he comprado.

Y otra pregunta: cuando dice "darle la vuelta para que quede mas presentable" ...?T? tb le diste la vuelta? Es que a mí me da palo pensar que se pueda desmoronar..
:wink:
Hola Karmen, yo he usado las de envase de plastico pero las de barro tambien sirven.
En cuanto a darle la vuelta no tengas problema que no se desmorona, eso si dejalo enfriar bien primero, si tienes alguna duda me dices. :beso: :beso:
A mi me gustan las cuajadas de tarro de plástico del Mercadona, además son mucho más baratas que las de tarro de barro, y si es para hacer un postre pues mejor... :up:

Tambien estoy tentando imaginar c**o darle la vuelta... :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2007 14:30

Eguski escribió:
evacrisa escribió:si : :o :o :o y la receta?
que tengo sobres de cuajada y la quiero hacer :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Va con cuajada ya hecha, ahora pongo el enlace. :beso: :beso:
Supongo que valga tambien haciendo primero las cuajadas con los sobres, luego c**o en cada una de las compradas son 125 gr. pues solo es pesarlo, no?

Digo yo k aun soy una novata... pero no creo k tenga más misterio el poner una cuajada comprada k una hecha en casa!

Besitos! :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 08 Ago 2007 22:01

? :o Que rico :plas: ...!

¿Y si se hace la cuajada de sobre y se añade la cantidad que dice la receta :nodigona: ...?

(Es que de eso tengo un :nodigona: pocobastantemuchoenladespensa :nodigona: ...)

:)

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 08 Ago 2007 22:45

RmC escribió:? :o Que rico :plas: ...!

¿Y si se hace la cuajada de sobre y se añade la cantidad que dice la receta :nodigona: ...?

(Es que de eso tengo un :nodigona: pocobastantemuchoenladespensa :nodigona: ...)

:)
:wink:
Haz la prueba y ya nos contaras, con un litro de leche y dos sobres ya tendrias suficiente, pues cada cuajada tiene 125 gr. :beso: :beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 09 Ago 2007 10:13

alegna escribió:
Eguski escribió:
karmen escribió:A ver si me puedes aclarar:

?Las cuajadas valen esas de tarritos de barro? es que nunca la he comprado.

Y otra pregunta: cuando dice "darle la vuelta para que quede mas presentable" ...?T? tb le diste la vuelta? Es que a mí me da palo pensar que se pueda desmoronar..
:wink:
Hola Karmen, yo he usado las de envase de plastico pero las de barro tambien sirven.
En cuanto a darle la vuelta no tengas problema que no se desmorona, eso si dejalo enfriar bien primero, si tienes alguna duda me dices. :beso: e:beso:
A mi me gustan las cuajadas de tarro de plástico del Mercadona, además son mucho más baratas que las de tarro de barro, y si es para hacer un postre pues mejor... :up:

Tambien estoy tentando imaginar c**o darle la vuelta... :lol: :lol:

ALEGNAAAAAA..... Pues nada, te dejo que te estrenes :wink: ... Ahora :nodigona: ...es que no tengomucho tiempo... :nodigona: .. Y en fin, que nada, que dejo que te estrenes, la hagas tú y me cuentes cómo diste lavuelta al invento... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados