albondigas al horno, sin aceite y sin freir.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 10 Ago 2007 09:18

Qué pinta que tienen! Nunca las habría hecho al horno y mira que las croquetas y las empanadillas hace ya tiempo que solo las hago al horno por comodidad y porque supongo que serán mejores, pero las alb?ndigas no, habrá que probarlas, seguro uqe hasta están mejores, los fritos se me empachan más.

:plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Ago 2007 09:25

carmenm escribió:Qué pinta que tienen! Nunca las habría hecho al horno y mira que las croquetas y las empanadillas hace ya tiempo que solo las hago al horno por comodidad y porque supongo que serán mejores, pero las alb?ndigas no, habrá que probarlas, seguro uqe hasta están mejores, los fritos se me empachan más.

:plas: :plas:
?c**o haces las croquetas en el horno? Nunca lo habia leido antes, y a mi me chiflan las croquetas.

Gracias.

Me apunto la receta de las albondigas.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 10 Ago 2007 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta la idea, ya hice empanadillas, croquetas y tortilla al horno, pero alb?ndigas nunca, así que para la próxima probaré.
Además tengo que probar tambiénlo de la patata, tiene buena pinta.
Me alegra de que vuelvas a tener tiempo para cocinar y relajarte :lol: :lol: :lol: :lol: , nosotras con nuestros "nuevos pelos" te lo agradecemos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados