Imagenes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:
Imagenes

Mensaje por jusmolina » 12 Ago 2007 19:21

Me podéis indicar de donde puedo sacar las imágenes que ponéis, no entiendo nada de esto :duda: :duda: :duda: :duda: tambiénquiero para poner en mi avatar, pero no tengo ni idea de todo esto :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 12 Ago 2007 19:38

Avatar; Vas a perfil, si la imagen la tienes en el ordenador pones examinar y la descargas, pero si es muy grande la tiens que reducir que eso :nodigona: no se :nodigona:
Y las fotos vas aqui y las descargas http://subefotos.com/

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 12 Ago 2007 19:44

Gracias jalapa, lo intentare, esty encantada con el foro gracias de nuevo eres muy atenta :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 12 Ago 2007 20:22

no me entero de nada
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: socorro c**o se hace :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 12 Ago 2007 20:55

jusmolina escribió:no me entero de nada
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: socorro c**o se hace :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No llores esto no has pasado a todas, a mi hasta hace poquito 8) 8) 8) 8)
¿Que no te enteras el avatar, las fotos o no de no :duda: :duda: :duda:
Las fotos vas a http://subefotos.com/ donde pone Examinar, pulsas y eliges la foto que quieras, y despues pinchas en Subir fotos
Una vez que has subido la foto, pulsas el raton boton derecho y vas a Propiedades/Seleccionar/ Selecionas el URL y boton derecho copiar :dientes:
Vas a publicar mensaje, pones lo que has copiado y lo subrayas, y pulsas en Img :dientes: Esta en la parte de arriba de donde escribes los mensajes :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados